• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si te sirve, yo utilizo paint de Windows en el ordenador.

Supongo que será un problema de tamaño en bytes. Reduciendo la calidad, no te dará problemas.
 
'Me Gusta': GSI

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mack está muy guapo, el Autocar también, lo que no me termina de convencer de este último son las llantas.
Estos dos los hubo en España en su día, en el caso del mack al menos con un eje atrás en vez de doble carro.
El mack lo tengo reservado, me lo pensaré con el Autocar.

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autocar no esta mal pero se aprecia demasiado juguetero acostumbrado yo por lo menos a verlo como tractora de transportes especiales,el Mack pues es la novedad por cabina que no habia... es buena pieza diria que los que recuerdo eran del norte de san jose y si no me equivoco alguno de gerposa...:unsure:
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mack está muy guapo, el Autocar también, lo que no me termina de convencer de este último son las llantas.
Estos dos los hubo en España en su día, en el caso del mack al menos con un eje atrás en vez de doble carro.
El mack lo tengo reservado, me lo pensaré con el Autocar.

Saludos
La verdad que las llantas delanteras, parecen muy modernas, cierto
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autocar no esta mal pero se aprecia demasiado juguetero acostumbrado yo por lo menos a verlo como tractora de transportes especiales,el Mack pues es la novedad por cabina que no habia... es buena pieza diria que los que recuerdo eran del norte de san jose y si no me equivoco alguno de gerposa...:unsure:
En directo, gana mucho, créeme, pensaba venderlo y me lo voy a quedar.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tb los tengo en casa, el Mack ambos están muy guapos
El Mack no se si será real pero los colores de la cabina le quedan muy bien, en cuanto a la carga está muy resultona, con aspecto de cajón de madera de verdad
El Autocar me parece tb muy bien hecho, quizás las llantas de doble carro desmerecen, pero se lo perdonaremos, en cuanto al remolque, nuevo en la colección este ganadero, se echa en falta algo más de peso, de metal quiero decir, pero está bonito así en mate
Mañana, si el tiempo lo permite haré las fotos correspondientes
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba