• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas dos son de Internet.
Feliz Navidad a todos. Ver el adjunto 27021 Ver el adjunto 27022
Muchas gracias Waykiki me ha gustado mucho sobre todo el agradecimiento que se hace al transportista (más bien camionero). Porque pocas veces recibimos gracias como dice por viajar de noche, nevando, cargarte tu mismo yo llevo de camionero medio siglo y no se si me habrán dado las gracias cuatro veces es un oficio muy duro y muy ingrato. Fíjate si me ha causado impresión esto que hasta me he emocionado al leerlo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias Waykiki me ha gustado mucho sobre todo el agradecimiento que se hace al transportista (más bien camionero). Porque pocas veces recibimos gracias como dice por viajar de noche, nevando, cargarte tu mismo yo llevo de camionero medio siglo y no se si me habrán dado las gracias cuatro veces es un oficio muy duro y muy ingrato. Fíjate si me ha causado impresión esto que hasta me he emocionado al leerlo.
La gente va mucho a lo suyo...alprimero yo luego yo y después yo.
En mi casa siempre habido camiones desde que tengo uso de razón ,mi padre mis tíos, primos. Etc etc, bueno incluso antes de tenerla ya los había en la familia.
Durante la pandemia se os aplaudía, se os dejaba llegar a destino y en algunas zonas se solventaron los problemas para poder hacer una pausa o un descanso y tomar algo caliente con gente solidaria. Pero no hemos salido de la pandemia todavía y ya se nos ha olvidado a todos.
No todo el mundo saben ,o no tienen claro, lo que el sector del camión hace por un país.
Pero si pasa en ocasiones lo que comentas.
Un saludo y buena ruta. O como decíamos por la emisora al "lorito con el asfalto"
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La gente va mucho a lo suyo...alprimero yo luego yo y después yo.
En mi casa siempre habido camiones desde que tengo uso de razón ,mi padre mis tíos, primos. Etc etc, bueno incluso antes de tenerla ya los había en la familia.
Durante la pandemia se os aplaudía, se os dejaba llegar a destino y en algunas zonas se solventaron los problemas para poder hacer una pausa o un descanso y tomar algo caliente con gente solidaria. Pero no hemos salido de la pandemia todavía y ya se nos ha olvidado a todos.
No todo el mundo saben ,o no tienen claro, lo que el sector del camión hace por un país.
Pero si pasa en ocasiones lo que comentas.
Un saludo y buena ruta. O como decíamos por la emisora al "lorito con el asfalto"
Y los buseros también éramos esenciales, imprescindibles, llegando a provocar que algunos incluso nos contagiásemos al volante, en la calle o en el SAE. Ahora nadie se acuerda de nosotros.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La gente va mucho a lo suyo...alprimero yo luego yo y después yo.
En mi casa siempre habido camiones desde que tengo uso de razón ,mi padre mis tíos, primos. Etc etc, bueno incluso antes de tenerla ya los había en la familia.
Durante la pandemia se os aplaudía, se os dejaba llegar a destino y en algunas zonas se solventaron los problemas para poder hacer una pausa o un descanso y tomar algo caliente con gente solidaria. Pero no hemos salido de la pandemia todavía y ya se nos ha olvidado a todos.
No todo el mundo saben ,o no tienen claro, lo que el sector del camión hace por un país.
Pero si pasa en ocasiones lo que comentas.
Un saludo y buena ruta. O como decíamos por la emisora al "lorito con el asfalto"
Durante el confinamiento estaban todos los restaurantes de carretera cerrados y para entrar al WC en las gasolineras había que llamar a la Guardia Civil para que permitieran la entrada a los camioneros. Incluso en algunas fábricas se prohibía el uso del WC. Eso me parece intolerable había que haberse negado a ir en esas condiciones. Imagínate que tuvieras una avería, el camión al taller y el chofer donde se aloja y donde come si estaba todo cerrado. Yo durante ese periodo de tiempo sólo hice viajes para volver a dormir a casa. La gente solidaria daba bocadillos pero eso lo podías llevar de casa y no se puede estar dos meses a base de bocadillos y latas de sardinas.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y los buseros también éramos esenciales, imprescindibles, llegando a provocar que algunos incluso nos contagiásemos al volante, en la calle o en el SAE. Ahora nadie se acuerda de nosotros.
Ya te digo Juanan, y trabajando sin mascarilla, a la hora de vacunar pues por edad anda que la empresa compro vacunas para proteger a su plantilla.
Lo que te digo que somos esenciales para lo que ellos quieren y cuando ellos quieren pero para otras cosas no.
Yo la primera PCR que me hice fue por mi cuenta para irme de vacaciones este verano, pero anda que la empresa no hizo alguna .
 
'Me Gusta': GSI

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Atencíón pregunta: ¿Como el foro de la primera colección de Pegaso fue claramente de muy buen nivel y sin tantos toques de atención?
Atención pregunta: ¿Como el foro de esta segunda colección es claramente conflictivo y demasiado critico?
Camino de los setenta puedo decir por experiencia, que todos estos movimientos en todo tipo de actividades recreativas suelen morir TODAS de exito (Relativo).
Oido al parche. Volvamos a comentar las miniaturas, (Cuando las tengamos en mano, no antes de salir) y dejemos de compararnosla.
Hoy por hoy es un coñazo leer estas "mierdas" como diria Javier Coronas, pero que quereis que os diga, estoy Jubilado tengo todo el tiempo del mundo como Manuel Otero y encima espacio indecente para exponer los refritos de Salvat. parte infima, pero emotiva, de mi colección.
Por cierto, ser un poco sibilino con el foro de LUCA PARRETTI es bastante pueril, mucha pelusilla veo en el horizonte.





.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero bueno vamos a seguir hablando camiones y autobuses a 1/43, que sino, a pesar de que el tema mola y tiene para llenar muchas páginas, nos vamos a desviar del tema para el cual está este hilo .
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y los buseros también éramos esenciales, imprescindibles, llegando a provocar que algunos incluso nos contagiásemos al volante, en la calle o en el SAE. Ahora nadie se acuerda de nosotros.
Ciertamente los pobres conductores de autobuses y autocares que pena me da verles todo el dia con la mascarilla puesta esto tendría que haberse solucionado poniendo una mampara o haciendo una cabina para el conductor porque estar el día entero con la mascarilla puesta no puede ser así es muy molesta y no es buena para la salud usarla durante tanto tiempo.No sé para que están los sindicatos que no hacen ver que esto se prolonga más de un año y hay que darlo una solución no pueden ir los pobrecillos así la vida entera.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡QUE NOS CAIGA EL GORDO DE NAVIDAD!!
Mira hombre si en algo vamos a estar de acuerdo jiji que nos caiga el gordo de navidad 🎁🎄 sería un buen detalle para todos jiji , así compraríamos espacio y todo tendría cabida dentro sin tener q mirar detalles ni si están bien o mal si son refritos corta pegas y demás FELIZ NAVIDAD O TODOS BUSEROS , CAMIONEROS DEPENDIENTES ETC ETC ETC
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Mira hombre si en algo vamos a estar de acuerdo jiji que nos caiga el gordo de navidad 🎁🎄 sería un buen detalle para todos jiji , así compraríamos espacio y todo tendría cabida dentro sin tener q mirar detalles ni si están bien o mal si son refritos corta pegas y demás FELIZ NAVIDAD O TODOS BUSEROS , CAMIONEROS DEPENDIENTES ETC ETC ETC
Ves......el espíritu navideño, hace que nos pongamos de acuerdo, en algo!!!!!!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ves......el espíritu navideño, hace que nos pongamos de acuerdo, en algo!!!!!!
Una cosa es pensar diferente y otra cosa es querer cosas buenas para la gente , eso no es el espíritu navideño es querer buenas cosas para todo el mundo que todos nos lo merecemos porque aparte de esto que es un mero hobby todos tenemos nuestra vida trabajo y demás y seguro q no es fácil para nadie
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando tengáis ese Centauro ya comentaréis. Yo de este voy a pasar, pero así en foto parece que está un punto por debajo en cuanto a detalles y acabado que el resto de modelos que han salido, y en general del nivel que se ha ido manteniendo desde Pegaso. ¿Es cosa mía o alguien más coincide?
Bueno compañero troner pues lo prometido es deuda ya tengo en mis manos los camiones , respecto al dodge de pascual una miniatura muy muy bien hecha y con muchos detalles pero es una pena el fallo defecto o como queramos llamarlo de la manilla de la puerta porque arruina una magnífica miniatura la verdad q es una pena ese fallo , y respecto al centauro pues es un modelo q como bien decías los acabados no son ni mucho menos al nivel de por ejemplo al pascual o del nivel de las miniaturas anteriores aún así esta bien resuelta , la cuba es exactamente la misma que en modelos anteriores y la verdad es un modelo que te deja con ganas de más esperemos que el de la grúa lo mejoren y dejen un modelo espectacular,ahora viene la parte para q le quede claro a todo el mundo por 27,99 el nivel es muy bueno sobre todo el dodge
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars
Arriba