• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas, esto no es prioritario. Paciencia, que de eso sabemos mucho los coleccionistas
Hombre claro q no es importante para nada pero también creo que como clientes suyos que somos deberían de dar una explicación o mandar un email o una carta explicando la situación a todos sus clientes que menos .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por no hablar de la página de Facebook que es perder el tiempo siguen publicando día tras día el listado que no es provocando confusión sobre la gente sobre todo aquella q no está en estos foros , los suscriptores con más de 20 días de retraso en el envío y pone que el barreiros a la venta cuando no está por ningun, rectifico está en wallapop de los que se pierden jiji que todos sabemos de donde son , no responden ni un solo comentario a nadie sea cliente o no , vamos una maravilla para eso es mejor no tener el perfil es desastroso
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay un texto cuatro patas también.
Y estoy viendo que atrás de la cabina la caja ( panel trasero de la cabina) queda baja. Si se supone que tiene la misma altura que la caja del Troner cuatro patas le va a quedar muy baja al tecno al tener Este la cabina un pelín sobreelevada.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre claro q no es importante para nada pero también creo que como clientes suyos que somos deberían de dar una explicación o mandar un email o una carta explicando la situación a todos sus clientes que menos .
Me pasa lo mismo con Altaya.
Y pensar que estos de Salvat, eran diferentes...
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cuando tengáis ese Centauro ya comentaréis. Yo de este voy a pasar, pero así en foto parece que está un punto por debajo en cuanto a detalles y acabado que el resto de modelos que han salido, y en general del nivel que se ha ido manteniendo desde Pegaso. ¿Es cosa mía o alguien más coincide?
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me extrañaría que aprovecharan la grúa del Pegaso cabezón.

La hormigonera parece que está bastante bien hecha. Pero ese tipo de camiones no me dicen nada, y de plástico y tan nuevos...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando tengáis ese Centauro ya comentaréis. Yo de este voy a pasar, pero así en foto parece que está un punto por debajo en cuanto a detalles y acabado que el resto de modelos que han salido, y en general del nivel que se ha ido manteniendo desde Pegaso. ¿Es cosa mía o alguien más coincide?
En cuanto lo tenga te digo pero la verdad da toda la sensación de lo q comentas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jejeje yo creo que tenemos paciencia justo porque no tenemos el dinero que nos gustaría para invertir en miniaturas. Solo nos queda la paciencia, por lo menos a mi😂
Yo creo q mas q el dinero para invertir en miniaturas yo creo q no tenemos el dinero suficiente para tener una casa donde poder meterlos todos los q queremos jij
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo q mas q el dinero para invertir en miniaturas yo creo q no tenemos el dinero suficiente para tener una casa donde poder meterlos todos los q queremos jij
Más tiempo tendré el dinero en mi bolsillo. Al final saldrá el Tecno a finales de enero o principios de febrero.

Por cierto, el 9 y el 10 se quedan en Salvat. Tras la euforia inicial, no me llenan y así protesto silenciosamente contra los abusos editoriales.
 
CK-Modelcars
Arriba