• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Exposición de bomberos en Zaragoza de la colección de Miguel Pascual

 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues eso, en Zaragoza hay una extensa y preciada colección de Miguel Pascual Laborda, cedida por su señora. Sin duda merece la pena una visita, sobre todo para el que esté cerca.
Dejo la información en el cartel que adjunto.

IMG-20211113-WA0002.jpg
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#4
E
Pues eso, en Zaragoza hay una extensa y preciada colección de Miguel Pascual Laborda, cedida por su señora. Sin duda merece la pena una visita, sobre todo para el que esté cerca.
Dejo la información en el cartel que adjunto.

Ver el adjunto 26271
El llevaba tiempo con las exposiciones y el año pasado gustó tanto que ahora que la vemos otra vez es de necesidad que se quede permanente por lo extensa, bien preparada y con excepcionales miniaturas de varias épocas todo quede también en tú recuerdo Miguel para siempre.
Un saludo
 

Adjuntos

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Así es, y tal cual le hubiera gustado a el, que vivía la afición con muchísima pasión. En este caso todo lo expuesto es suyo. Una colección de juguetes y miniaturas relacionado con los bomberos inigualable, en un estado absolutamente nuevo y con sus cajas originales. Todo gracias a la generosidad de su esposa Maribel y su hijo Guillermo, que han dejado en depósito este admirable legado.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
Quiero entender según el cartel, que estará hasta el 30 de abril expuesta??

Me alegra ver en esas fotos a Miguel, le recuerdo tal cual, que pasión le ponía a todo lo que hacía.
Yo le hecho mucho de menos.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
No me había percatado de esta exposición asi que tomo nota para una escapada a Zaragoza; gracias por la info.
 
CK-Modelcars
Arriba