• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Listado puesto al día tras la recepción del envío de noviembre:
número 53.- Nissan Trade CPN
número 54.- Santana 1300 Asistencia Técnica.
Saludos.
 

Adjuntos

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si alguien quiere deshacerse de la Trade de la Policía Nacional a su precio más gastos de envío, por favor se ponga en contacto con migo, gracias, del Santana 1300 Grúa también estaría encantado, pero con este soy aún mas realista :risotas: .

Saludos y Gracias:ok:.
Muy buenas compañero, por mi parte sólo adquirí una unidad del Santana 1300 Grua (si lo hubiésemos sabido antes.....) y la Trade ni la reservé porqué no me acabó de convencer, solo se me ocurre que puedas preguntar a Nacho, lo has intentado con él?
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buenas compañero, por mi parte sólo adquirí una unidad del Santana 1300 Grua (si lo hubiésemos sabido antes.....) y la Trade ni la reservé porqué no me acabó de convencer, solo se me ocurre que puedas preguntar a Nacho, lo has intentado con él?
Saludos.
Muchas Gracias @Blackie :ok: aunque es un poco putadilla esto de la Trade y del 1300 grúa, pero por otra parte, y aunque ya lo sabia de sobra, pero me vuelve a demostrar una vez mas, que en este Gran Foro hay muy Buenos y Magníficos Compañeros y Amigos, que se preocupan por sus Compañeros, personalmente con migo como: @Ebro @rodrevil, @lekman, y ahora Tu @Blackie Muchas Gracias de verdad a todos vosotros!!!!:ok::ok::ok::ok::al::al::al: :al:si yo puedo devolveros el favor no dudéis en decírmelo.
Por ahora el 1300 Grúa lo tengo apañado, y la Trade estoy hay.
Con Nacho:al: tengo las siguientes a estas miniatura que me interesan ya reservadas, el se que me las conseguirá :ok:.

Saludos y Muchas Gracias de Nuevo Blackie :ok::abrazo:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De estas cosas tenéis que avisar, yo he tenido en la mano la Trade y no lo cogí porque me tenía que llegar la mía...
Muchas Gracias @lucazam :ok:, el tema es que como hasta la Nissan Trade, a mi quiosquero le servían todas las miniaturas de esta colección esperaba, a ver si la distribuidora se las entregaba tarde o temprano, pero no es así, y tampoco quiero quedarme sin ellas la verdad.

De nuevo Muchas Gracias lucaszam :ok:.

Saludos :ok:.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días saber a los que tenéis la Nissan Trade de Policía Nacional, la habéis recibido o adquirido con los asientos en blanco o solo me pasa a mi.
A parte de otros defectos de bulto o carencias, me hace un daño terrible a la vista cada vez que la miro, y eso que era de las más esperadas por mí en esta colección, al ser de una de mis temáticas favoritas.
Los asientos en general son un despropósito, esos tres delanteros no dejando cabida al motor, y la disposición posterior totalmente irreal, desmerece la miniatura, pero que venga pintada en blanco, ya es un despropósito total.
Ya me aclaráis alguno, si solo es un defecto que afecta a mi unidad o es general.
Gracias y saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días saber a los que tenéis la Nissan Trade de Policía Nacional, la habéis recibido o adquirido con los asientos en blanco o solo me pasa a mi.
A parte de otros defectos de bulto o carencias, me hace un daño terrible a la vista cada vez que la miro, y eso que era de las más esperadas por mí en esta colección, al ser de una de mis temáticas favoritas.
Los asientos en general son un despropósito, esos tres delanteros no dejando cabida al motor, y la disposición posterior totalmente irreal, desmerece la miniatura, pero que venga pintada en blanco, ya es un despropósito total.
Ya me aclaráis alguno, si solo es un defecto que afecta a mi unidad o es general.
Gracias y saludos.
Yo ese modelo no lo tengo, pero por curiosidad he mirado fotos del mismo y he podido comprobar que los asientos son blancos o un tono gris muy claro. Hablo de la miniatura, claro está.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son gris muy claro, además, no sé cómo se desmonta. Lleva dos tornillos en la parte inferior en la trasera pero en la delantera no lleva ninguno y no hay manera de sacar el chasis. Me parece que van debajo de la pieza del morro (la caja es común en la Nissan, Ebro y Avia).
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Osea, que nos han engañado a todos, no solo a mí. :censored::censored:. Poco se ha esforzado Salvat en aproximar el modelo a la realidad y eso que costaba muy poco, por lo menos en eses aspecto, gris clarito por negro, sin entrar en el resto de carencias o diferencias
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No he ido a mirar mi modelo, pero fui conductor de una ambulancia Nissan Trade una temporada y recuerdo que los asientos, que eran tres (bajo el central estaba el motor) eran de color gris, ni blancos ni negros.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No he ido a mirar mi modelo, pero fui conductor de una ambulancia Nissan Trade una temporada y recuerdo que los asientos, que eran tres (bajo el central estaba el motor) eran de color gris, ni blancos ni negros.
En las policiales como decía, los asientos eran de color negro, y entre los dos asientos delanteros, iba colocada la rueda de recambio y el motor.
Los asientos posteriores, eran todos individuales, total ocho plazas, los últimos posteriores se podían colocar los respaldos, tanto mirando hacia adelante como hacía atrás, para que el policía que iba allí situado, controlase lo que sucedía detrás del vehículo.
Tal vez me haga algo pesado en la explicación, pero es que me dais mucha envidia los que detalláis vuestras exposiciones de los modelos que conocéis.
Saludos
 

miguelangel43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Son gris muy claro, además, no sé cómo se desmonta. Lleva dos tornillos en la parte inferior en la trasera pero en la delantera no lleva ninguno y no hay manera de sacar el chasis. Me parece que van debajo de la pieza del morro (la caja es común en la Nissan, Ebro y Avia).
Buenas tardes @lucazam
Lleva únicamente los dos tornillos traseros, levantando la parte trasera y deslizando la pieza del chasis hacia atrás, el encaje delantero sale con facilidad.
Un saludo
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace unas semanas se vieron por aquí las últimas entregas de la colección, dentro de blíster sin abrir, pero creo que todavía no habían aparecido fotos donde se pudiesen apreciar mejor. Aprovecho que las han subido en colecciones chéveres para compartirlas con vosotros...

La Ebro F-260. Entiendo a los que os quejáis de que un negocio de escayolas no tendría una versión acristalada, sino totalmente cerrada. Pero más allá de eso, yo estoy muy contento por tener esta furgoneta tan mítica, que hará buena compañía a su prima Avia F-1000. No sé si este color verde es exactamente igual al que llevaban las reales, pero por lo menos se parece.



La Commer Santana tiene una pinta buenísima! A destacar sus diferentes pilotos de plástico transparente, que me hacen preguntarme por qué unas miniaturas los llevan así, y en cambio otras simplemente pintados... :npi:





La carroceta IPV 900 en versión forestal, que me hace alegrarme de haber esperado y no coger la de bomberos, puesto que esta me gusta bastante más. La carga de troncos es mejorable, sin duda, pero el resto me parece muy bien resuelto. Ya sabéis que yo soy muy de completar la gama, y pienso que no les habría costado nada ponerle a ésta unos intermitentes más pequeños y horizontales bajo los faros (en lugar de los bicolor verticales que lleva en los laterales), con lo que nos habrían ofrecido una versión más antigua que la de bomberos, y así tal vez me habría pensado comprarme ambas. Pero tratándose de la misma versión, hay que economizar.





Y finalmente otra que, como la Ebro F-260, ha supuesto una decepción para la mayoría. Por mi parte, no sé qué haré, puesto que me parece un aprovechamiento descarado de molde que ha resultado en un vehículo "híbrido" inexistente: frontal de un tercera serie, con caja de segunda serie. El frontal me gusta, está muy bien hecho. Pero el resto tiene difícil solución. Ni siquera la distancia entre ejes es la correcta, por no hablar de la forma del capitoné, que era mucho más angulosa en la tercera serie, y una trasera que no tiene nada que ver con la real.





Os digo que no sé qué haré, porque tengo la de Otero Scale Models, esa sí una auténtica tercera serie. Os pongo unas fotos que he cogido de su web (espero que no les moleste, si no las retiro) para que podáis jugar al juego de las diferencias.




Saludos!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, para ser la traca final de la colección no está del todo mal. Alguna miniatura es de traca, propiamente dicha como la Avia. otra es un poco repe como la Carroceta pero en general le doy una buena nota en la evaluación final. Supongo que todas se vendrán para casa.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sin duda, la mejor de la recta final, la Commer Santana. La IPV, tras cambiarle la carga y una tarde de pintura y pincel para la caja, será una miniatura muy valorable (y muy deseada). El Avia fase 3, una decepción absoluta, posiblemente la mayor de la colección.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@lekman Gracias por poner fotos de las piezas que forman los estertores de esta colección :ok:, yo también quiero dejar la Ebro F-260 como la que sale en una fotografía publicitaria de época de toda la gama, pero la acristalada verde 1/1 no tiene puerta lateral trasera izquierda, y posiblemente que la miniatura si la tenga, a no ser que lo hayan rectificado y anulado dicha puerta en la miniatura.
Precioso Avía Serie III y fiel al 1/1 la de Otero :ok:, yo al engendro Avía 2500 Serie III de quiero y no puedo de Salvat, lo comprare, pero le meteré disco de corte con la Dremel, con esta si estoy dispuesto y tengo ganas de hincarle el diente.
Por cierto, la Ebro F-260 del Escayolista con familia numerosa, mas el Ebro B 35-C de San Miguel, La MB de Suchard, y la Renault Master de Coca Cola, están ahora también en venta con el descuento en la página de Salvat.

Saludos Amigo Javier :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba