• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se como funciona Salvat, pero en la tienda tienen los camiones que ya han salido de la colección de este hilo al 15% de descuento.
Para al que le interese es un dinerillo que te ahorras, sobre 4 euros.
Del 22 al 29 está la oferta.
ya tenemos la respuesta de porque el dodge de pascual se a retrasado al 30 de noviembre, con el descuento, seria un boom de ventas
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fantástico trabajo, como siempre, Toni! Me gusta muchísimo más así que como viene... La calandra gris de la primera serie es más vistosa y aporta mucha más luminosidad al conjunto que la posterior negra. Ojalá se hubieran decantado por uno de esos primeros P. Suerte que los manitas lo tenéis más sencillo para hacerlo a vuestro gusto!

La caja original no me disgusta, pero la tuya queda más discreta y elegante. Y qué decirte de las llantas que no te hayan dicho ya?

Enhorabuena por el resultado, y a disfrutarlo!

Saludos, Toni!!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso adargoma! Esa calandra pedía un cambio de color a gritos y las llantas también! Le has dado un toque de realismo con esos cambios brutal, parece que va a echar a andar! Me encanta compañero!
Enhorabuena!
Muchas gracias Blackie.:ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Fantástico trabajo, como siempre, Toni! Me gusta muchísimo más así que como viene... La calandra gris de la primera serie es más vistosa y aporta mucha más luminosidad al conjunto que la posterior negra. Ojalá se hubieran decantado por uno de esos primeros P. Suerte que los manitas lo tenéis más sencillo para hacerlo a vuestro gusto!

La caja original no me disgusta, pero la tuya queda más discreta y elegante. Y qué decirte de las llantas que no te hayan dicho ya?

Enhorabuena por el resultado, y a disfrutarlo!

Saludos, Toni!!!
Muchas gracias Javier.:ok:

La caja es la del Fiat 619 de la colección de camiones de antaño, con la visera recortada.

Saludos!!!
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Lo de Salvat no tiene nombre, entiendo que es una empresa y un negocio, y que puede hacer lo que quiera, pero esta manera de jugar a sacar cosas que la gente daba por perdida si no era pagando más y ahora ver esto.....
 
'Me Gusta': GSI

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Chicos ha habido macaya a la venta en la web estaros atentos por si vuelven a poner , espero que podáis pillarlos a los q os falten
Gracias, Torito, pero prefiero el Tecno que saldrá en un mes. Ya me he mentalizado de que no pillaría el Macaya y me niego a comprarlo con estas artimañas de Salvat porque me parece una falta de respeto.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, Torito, pero prefiero el Tecno que saldrá en un mes. Ya me he mentalizado de que no pillaría el Macaya y me niego a comprarlo con estas artimañas de Salvat porque me parece una falta de respeto.
Ya te dije que saldría compañero no te preocupes q si me hago con alguno te paso uno a su precio , ya verás como le quieres jijij
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya te dije que saldría compañero no te preocupes q si me hago con alguno te paso uno a su precio , ya verás como le quieres jijij
Eso es compañerismo!!! Si alguien no lo quiere pero se puede hacer con uno en la web se lo compro. Yo aún no he sido capaz de pillar ninguno al vuelo 😐en la web
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso vine a poner yo, pero en Facebook🤣🤣
Se han adelantado y ya está en los kioskos, creo que habrá para todos
 
CK-Modelcars
Arriba