• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

A LO FÁCIL

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#1
Muestro éste modelo corta y pega así de sencillo, partiendo de aquel tan bueno CAMPSA (Altaya) Pegaso Z-702, el modelo que recordareis primero de los articulados pues bien aprovecho la cabina y alargo el chasis a la medida para colocar la caja del fantastico Pegaso Comet de bomberos cabina doble (Salvat), sin complicación de pintado queda así como lo veis.
Un saludo.
 

Adjuntos

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#3
Querido Chaco: A veces lo mas sencillo es casi lo mejor. Pero hay que tener la vision de como te va quedar y disfrutar del resultado. Me gustan los dos. Animo y sigue mostrandonos las cosas que haces y las que tienes. Un saludo amigo
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#4
Querido Chaco: A veces lo mas sencillo es casi lo mejor. Pero hay que tener la vision de como te va quedar y disfrutar del resultado. Me gustan los dos. Animo y sigue mostrandonos las cosas que haces y las que tienes. Un saludo amigo
Pues claro que sí aquí va otro, cabina chasis Pegaso Barajas Z-207 y caja adaptada del Pegaso 1065 ´Junanito´, ambos de la colección SALVAT.
Un saludo.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Hola @chaco:ok: con estas presentaciones demuestras que les quedan bastante bien, gracias por hacerlo:ok:.

Saludos Chaco:ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Interesante ,a veces con poco trabajo obtienes muy buenos resultados.
Con tu permiso @chaco (aunque no me lo has dado :mart: ) pongo unas fotos de un sencillo brico que he hecho esta tarde. Con el Sava S66 de bomberos y una caja de un Opel Blitz de Altaya he hecho un camioncito de Campsa para ampliar mi flota. Falta cambiar matrícula y poner unos bidones y listo con poco trabajo.
IMG_2601.JPG IMG_2599.JPG IMG_2600.JPG IMG_2602.JPG

Saludos . Joan
 
Última edición:

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#9
Interesante ,a veces con poco trabajo obtienes muy buenos resultados.
Con tu permiso @chaco (aunque no me lo has dado :mart: ) pongo unas fotos de un sencillo brico que he hecho esta tarde. Con el Sava S66 de bomberos y una caja de un Opel Blitz de Altaya he hecho un camioncito de Campsa para ampliar mi flota. Falta cambiar matrícula y poner unos bidones y listo con poco trabajo.
Ver el adjunto 25671 Ver el adjunto 25672 Ver el adjunto 25673 Ver el adjunto 25674

Saludos . Joan
Nada de permiso, al contrario yo agradecido y la verdad me encanta tú SAVA reconocer que a los que nos gusta ésto es una satisfación realizar un modelo como tambien saber que lo pueden ver otras personas.
Tambien me entretuve en ir probando a ver como queda éste modelo que os presento.
Un saludo
 

Adjuntos

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#11
Queda muy bien los cambios, esas ruedas y esa caja le quedan muy bien. Cuando lo tenga le quuiero cambiar la caja que trae, Buena idea Jesus, y a divertirse con el
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Éste modelo da juego para mucho, cuando lo he recibido igual que con otros modelos he estado jugando con el quizá un poco más de tiempo y hasta me he atrevido rápidamente a meterle mano, aquí teneis la muestra.
Un saludo.
Queda mucho más real con los cambios:ok:.

Saludos @chaco :ok:.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#15
Le queda mucho mejor con toldo. Mi unica pegas es que el toldo es verde y la caja azul, pintalo de azul y ganara mas. Buen trabajo
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#16
Pues es posible, ten en cuenta que éste tema es "a lo fácil" osea sín profundas complicaciones, la pintura sí se quiere hacer bien las trae.
Advertir que éste camión no podría llevar el toldo como se ve, pues para acceder al motor hay que abatir la cabina.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Bueno pues éste "P" ya tiene toldo!!.
Un saludo.
Fácil, pero más que efectivo e ingenioso @chaco lo peor de la miniatura, Tu, y con lo más obvio que no se nos había ocurrido a nadie, el ponerle su otra pieza del Comet Frutero, la has arreglado perfectamente, simplemente Magnífica Gran idea, gracias por ella :plas::plas::ok:, pero como muy bien dice el Amigo @carretero :ok: al toldo le pega más el color azul para hacer juego con la caja, por lo demás una idea Cojonuda:ok:.

Saludos chaco y carretero:ok::ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba