• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Octubre 2021

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Las veces que he pasado por ese pueblo, la N-122 para ir a Zamora.

Saludos
Efectívamente caballero, la carretera Zaragoza-Valladolid. Yo siempre he conocido la circunvalación que rodea el pueblo, por lo menos lo que da mi memoria. No hay necesidad de entrar al pueblo, pero ya que se pasa, que mejor que parar y tomar unos torreznos :babas::babas:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Efectívamente caballero, la carretera Zaragoza-Valladolid. Yo siempre he conocido la circunvalación que rodea el pueblo, por lo menos lo que da mi memoria. No hay necesidad de entrar al pueblo, pero ya que se pasa, que mejor que parar y tomar unos torreznos :babas::babas:
Entonces eres mucho más joven, siempre he pasado por medio del pueblo, creo recordar que solo Peñafiel tenía circunvalación.
También creo recordar vagamente que había un circuito de motocross cerca pero no se si es en ese pueblo, y recuerdo que había que pasar por esa zona más o menos 7 pasos a niveles pues el tren y la carretera se cruzaban continuamente.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Entonces eres mucho más joven, siempre he pasado por medio del pueblo, creo recordar que solo Peñafiel tenía circunvalación.
También creo recordar vagamente que había un circuito de motocross cerca pero no se si es en ese pueblo, y recuerdo que había que pasar por esa zona más o menos 7 pasos a niveles pues el tren y la carretera se cruzaban continuamente.
El circuito sigue estando, se llama Cabezaperro motoclub Lairón, aunque ya no hacen campeonatos europeos como antaño. Y pasos a nivel por mi pueblo había uno que recuerde, recientemente tapado por un paseo que han hecho. Exactamente es la segunda foto, donde se ve la estructura de un puente que nunca se llegó a hacer y acaban de tirar recientemente. Casualmente, a la izquierda de esa foto hay un 600D azul, que hay no se ve.
Y ahora mismo tengo 40 añitos……
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Foto1. Pegaso6038 : 10
Foto 2. Joan1: xxx
Foto 3. Zanini : 9
Foto 4. FocusXR : 8
Foto 5. Berit78
: 7

Saludos y suerte a todos. Joan
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
El circuito sigue estando, se llama Cabezaperro motoclub Lairón, aunque ya no hacen campeonatos europeos como antaño. Y pasos a nivel por mi pueblo había uno que recuerde, recientemente tapado por un paseo que han hecho. Exactamente es la segunda foto, donde se ve la estructura de un puente que nunca se llegó a hacer y acaban de tirar recientemente. Casualmente, a la izquierda de esa foto hay un 600D azul, que hay no se ve.
Y ahora mismo tengo 40 añitos……
Nada, yo tengo 58, solo te saco 18 :cool:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Buenos días. Estos son mis votos:

Foto1. Pegaso6038 : 0
Foto 2. Joan1: 10
Foto 3. Zanini :9
Foto 4. FocusXR :8
Foto 5. Berit78
: 7
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Buenos trabajos...

Me sorprende que nadie pusiera un policía apatrullando la ciudad :ROFLMAO:
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Participo en la votación. A ver si para la próxima participo también en la foto, jejeje.

Antes de dar mis puntos, decir que este mes veo mucha calidad, no hay foto mala, todas son muy buenas.

Foto1. Pegaso6038 :9
Foto 2. Joan1: 10
Foto 3. Zanini :6
Foto 4. FocusXR :8
Foto 5. Berit78
:7
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Bueno aunque no llegué a tiempo para las fotos, a votar si que llego.
Enhorabuena a todos, una vez más difícil elección, solo decir que la de @Berit78 ha traido recuerdos de esos coches en batería con algo de separación entre ellos y sus "habitantes" entregados a... :love::love: Le faltó la espuma o los periodicos pegados en los cristales, pero bueno...

Foto1. Pegaso6038 : 8
Foto 2. Joan1: 7
Foto 3. Zanini : 6
Foto 4. FocusXR : 10
Foto 5. Berit78
: 9

Un saludo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Bueno aunque no llegué a tiempo para las fotos, a votar si que llego.
Enhorabuena a todos, una vez más difícil elección, solo decir que la de @Berit78 ha traido recuerdos de esos coches en batería con algo de separación entre ellos y sus "habitantes" entregados a... :love::love: Le faltó la espuma o los periodicos pegados en los cristales, pero bueno...

Foto1. Pegaso6038 : 8
Foto 2. Joan1: 7
Foto 3. Zanini : 6
Foto 4. FocusXR : 10
Foto 5. Berit78
: 9

Un saludo
Los cristales empañados :p
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Bueno aunque no llegué a tiempo para las fotos, a votar si que llego.
Enhorabuena a todos, una vez más difícil elección, solo decir que la de @Berit78 ha traido recuerdos de esos coches en batería con algo de separación entre ellos y sus "habitantes" entregados a... :love::love: Le faltó la espuma o los periodicos pegados en los cristales, pero bueno...

Foto1. Pegaso6038 : 8
Foto 2. Joan1: 7
Foto 3. Zanini : 6
Foto 4. FocusXR : 10
Foto 5. Berit78
: 9

Un saludo
Los cristales empañados :p
Jajaja, lo apunto para cuando haya un tema del concurso dedicado a ello... :risotas:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Este fin de semana marcho para Soria. Si alguien el lunes quiere sumar los puntos totales por mí más los acumulados del año, adelante.
Sino ya lo hago cuando saque un ratín….
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Este fin de semana marcho para Soria. Si alguien el lunes quiere sumar los puntos totales por mí más los acumulados del año, adelante.
Sino ya lo hago cuando saque un ratín….
Buen viaje, por si te interesa en Garray hay...



Mira que llevo tiempo descubriendo Soria (de esto me enteré tarde), pero este fin de semana nos vamos para Avila que hay una pequeña representación de la Fallas para darlas a conocer fuera de Valencia.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Buen viaje, por si te interesa en Garray hay...



Mira que llevo tiempo descubriendo Soria (de esto me enteré tarde), pero este fin de semana nos vamos para Avila que hay una pequeña representación de la Fallas para darlas a conocer fuera de Valencia.
Gracias compañero, eso está donde el yacimiento arqueológico de Numancia.
Me pilla a unos 80 kilómetros de mi pueblo y no sé si la familia querrá ir, yo lo dejo caer, que nunca he estado en Numancia.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#57
Este mes que sí llego a tiempo, me apunto a las votaciones...

Foto1. Pegaso6038 : 9
Foto 2. Joan1: 10
Foto 3. Zanini : 6
Foto 4. FocusXR : 8
Foto 5. Berit78 : 7
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#59
Bueno, cuando se sepa el ganador, que me envíe mensaje privado para hacerle llegar el premio
 
CK-Modelcars
Arriba