• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @mimundo, Bienvenido al foro, tienes un hilo donde se presentan los nuevos compañeros, estaría bien que te presentes en el y nos cuentes algo más sobre Ti, como por ejemplo cuáles son Tus gustos principales para coleccionar.

Gracias y a disfrutar en este Tu Foro.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues al final, @torito1981 parece que han descartado el pegaso 6038 prototipo. Supongo que tanto molde nuevo no sale a cuenta y además los buses no tienen tanto tirón. Una pena la verdad.
Lo que sí veo, como ya se ha dicho, es que hay mucha repetición. Casi mejor, eso que me ahorro en dinero y espacio.
 

Maquetero

Usuario Beta
Usuario AEnet
Observo el descontento general con ésta colección. Como nos lean los señores de Salvat van a empezar a llorar.
Descontento general porque? Ustedes no sois el ombligo de la coleccion.. Sois tres o cuatro fijo criticando. Al final van a tener q sacar colecciónes exclusivas para vosotros.. Uno que si la caja no se que.. El otro q si el eje no se que.. Que aunque en la realidad fuera igual que como el que viene de Salvat Le gustaría de otra manera.. Madre mia
 

Maquetero

Usuario Beta
Usuario AEnet
a mí lo que me sorprende es que sólo se leen quejas y lloros, está claro que una colección nunca va a satisfacer todos los deseos, pero creo que estáis siendo demasiado duros y tal vez una pizca egoístas o desagradecidos. A mí me gustan 10 -12 modelos, más o menos la misma cantidad que en la colección anterior, y agradecido por tener la oportunidad de acceder a ellos.
Por fin un comentario coherente.. Porque ahí algunos que se creen solo existen ellos y hay q sacar solo los que Les guste a ellos
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me gusta este Ebro P 200 aún con esos fallos de caja y esa carga algo anodina, para mí es uno de los mejores, que ganas de tenerlo.

Saludos:ok:.
Totalmente de acuerdo contigo Suki, uno de los más deseados para mí de la colección aún con sus fallitos (caja y carga, faros traseros pintados, llantas con color no apropiado, etc) pero bueno, intentaremos arreglarlo un poquito y dejarlo aseado....
saludos compañero!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hombre, la colección es de dulce. Quitando alguno rarete tipo Solo 500. Para quienes no hayan podido hacer la de Pegaso es una oportunidad fabulosa para hacerse con aquellos que se escaparon. Incluso el Solo, quien no pudiera coger el blanco, ahi tiene el gris.
Por mi parte, y solo hablando desde mi punto de vista, está muy bien. Algunos repes que no pillaré y un poco decepcionado por el 6038, pero debo reconocer que soy un friki raro de los 6038... Por lo demás, bravo por salvat.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Descontento general porque? Ustedes no sois el ombligo de la coleccion.. Sois tres o cuatro fijo criticando. Al final van a tener q sacar colecciónes exclusivas para vosotros.. Uno que si la caja no se que.. El otro q si el eje no se que.. Que aunque en la realidad fuera igual que como el que viene de Salvat Le gustaría de otra manera.. Madre mia
Hola @Maquetero.
Para llevar poco más de un mes en el foro, y solo cinco mensajes escritos, por lo que leo, creo que no sabes aún de que trata principalmente este Tu foro, pero yo te lo explico muy gustosamente, trata sobre todo de que se pueda opinar libremente en un tono lo más cordial posible, y siempre sin ofender a ningún compañero, también es cierto, que quien esté a disgusto, o no le gusten las normas que lo rigen, no se está obligado a seguir en el.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, la colección es de dulce. Quitando alguno rarete tipo Solo 500. Para quienes no hayan podido hacer la de Pegaso es una oportunidad fabulosa para hacerse con aquellos que se escaparon. Incluso el Solo, quien no pudiera coger el blanco, ahi tiene el gris.
Por mi parte, y solo hablando desde mi punto de vista, está muy bien. Algunos repes que no pillaré y un poco decepcionado por el 6038, pero debo reconocer que soy un friki raro de los 6038... Por lo demás, bravo por salvat.
Respecto a los comentarios como bien dice el compañero suki esto es un foro donde cada uno expone su opinión y todas son respetables , la verdad que el listado es mejorable y algunos modelos que no se entienden pero lo que también hay q decir y soy de la opinión es que gracias a salvat estamos teniendo modelos muy buenos a unos precios muy buenos y de los que muchos ni imaginábamos poder tener y menos con ese coste , dicho esto también debo decir que el listado es muy mejorable y esperemos que haya modelos que se caigan , también tenemos que entender que todo no podían ser moldes nuevos , la colección de Pegaso ha dejado el listón muy alto y eso van a pagarlo en esta colección además de que también bajo mi punto de vista sacarla tan pronto después de la de Pegaso deberían de haber dejado un tiempo .Respecto a detalles en las miniaturas será incluso mejor que las anteriores , y compañero Pegaso 6038 no es q seas rarete todo deseábamos el prototipo antes q la mayoría de buses q han salido donde va a parar , dicho esto y bajo mi opinión han tenido la oportunidad de hacer otra colección mítica y creo que se va a convertir en una colección de picoteo para casi todos pero hay que disfrutarla
 

Maquetero

Usuario Beta
Usuario AEnet
Hola @Maquetero.
Para llevar poco más de un mes en el foro, y solo cinco mensajes escritos, por lo que leo, creo que no sabes aún de que trata principalmente este Tu foro, pero yo te lo explico muy gustosamente, trata sobre todo de que se pueda opinar libremente en un tono lo más cordial posible, y siempre sin ofender a ningún compañero, también es cierto, que quien esté a disgusto, o no le gusten las normas que lo rigen, no se está obligado a seguir en el.
Hola @Maquetero.
Para llevar poco más de un mes en el foro, y solo cinco mensajes escritos, por lo que leo, creo que no sabes aún de que trata principalmente este Tu foro, pero yo te lo explico muy gustosamente, trata sobre todo de que se pueda opinar libremente en un tono lo más cordial posible, y siempre sin ofender a ningún compañero, también es cierto, que quien esté a disgusto, o no le gusten las normas que lo rigen, no se está obligado a seguir en el.
Jajajaja osssss ya no como.. Lo q sois unos quejicas si me voy ni me gusta ver a tantas nenazas quejándose anda ala
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, la colección es de dulce. Quitando alguno rarete tipo Solo 500. Para quienes no hayan podido hacer la de Pegaso es una oportunidad fabulosa para hacerse con aquellos que se escaparon. Incluso el Solo, quien no pudiera coger el blanco, ahi tiene el gris.
Por mi parte, y solo hablando desde mi punto de vista, está muy bien. Algunos repes que no pillaré y un poco decepcionado por el 6038, pero debo reconocer que soy un friki raro de los 6038... Por lo demás, bravo por salvat.
Quizás habría aliviado tu pena contar con el 6038 de TMB como un número más en lugar de regalo.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de recibir el Paquete con las tres primeras entregas :):) por cierto el llavero de regalo no viene en este envio no?? es que la caja venia rajada por un costado y lo mismo se ha salido por ahi y alguien se lo ha encontrado :unsure::unsure:
 

Jsm16

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Acabo de recibir el Paquete con las tres primeras entregas :):) por cierto el llavero de regalo no viene en este envio no?? es que la caja venia rajada por un costado y lo mismo se ha salido por ahi y alguien se lo ha encontrado :unsure::unsure:
Supuestamente el llavero viene con el segundo envío, por cierto, yo aún ni recibí el correo de Seur jajaja, ya me voy preocupando
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recibir el Paquete con las tres primeras entregas :):) por cierto el llavero de regalo no viene en este envio no?? es que la caja venia rajada por un costado y lo mismo se ha salido por ahi y alguien se lo ha encontrado :unsure::unsure:
Compañero metí yo la pata hace unos días diciendo q venía en este envío no te preocupes el llavero viene en el envío 2
 
CK-Modelcars
Arriba