• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Agosto 2021

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de agosto es : "MARCHANDO UNA DE DERRAPES"



"Por más que pienso no se me ocurre ningún tema chulo, sólo me vienen a la mente derrapes.
Así que marchando una de derrapes. Con un coche o con varios, vista lateral o desde arriba, fórmula 1 o una limusina, autobús
(barcos, aviones, etc… no valen :queno:) "

@focusxr


Plazo de presentación
Hasta el 29 de Agosto de 2021

Votaciones
Hasta el 31 de Agosto de 2021


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM EDICIÓN CONCURSO JULIO 2021 "PARRILLA DE SALIDA"

1ºFOCUSXR


2ºJOAN1


3ºPEGASO6038




CLASIFICACIÓN GENERAL

1º 404 FOCUSXR
2º 387 JOAN1
3º 382 PEGASO6038
4º 370 BERIT78
5º 364 DANCO
6º 226 ZANINI
7º 218 LGALAN
8º 192 DAYTONA
9º 84 PMEN
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
ESPACIO RESERVADO A PARTICIPANTES

FOTO 1: Porsche (LGalan)
1630219752702.png


FOTO 2: Paseando con Loeb (focusxr)


FOTO 3: Derrapando con Filomena (pegaso6038)


FOTO 4: Derrapando en las arenas del Dakar (joan1)


FOTO 5: Derrapes de polígono (berit78)
 
Última edición por un moderador:

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Hola a todos... y espero que estéis disfrutando de las vacaciones los que aún estais en ello, y por supuesto que las hayais disfrutado mucho las que ya las habeis acabado.

Bueno abro el fuego con un Porsche, puesto que hace un tiempo Playmobil ha llegado a acuerdos de licencia con algunos fabricantes reales para reproducir sus productos.



Saludos y suerte a todos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Menudo Porsche Targa, no sé qué tiene pero me gustara. Buen derrape. Voy a maquinar mi foto.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Paseando con Loeb IMG-20210818-WA0011.jpg
Os presento mi nueva adquisición, Peugeot 306 Maxi by Loeb en 1:18 de la casa Otto.

Os voy a dar un briconsejo para los que uséis algodón para el efecto humo. Para que quede tieso le he echado laca del pelo y lo he dejado secar.

Mucha suerte a todos.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Buen consejo @focusxr. Para las siguientes fotos me lo apunto. Para la de este mes no lo he aplicado porque es una foto de las consecuencias del derrapaje...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Buenos días, esta es mi foto del derrapaje, o más bien de las consecuencia del derrapaje. Este mes creo que sí que he cumplido con los requisitos :p
El título: "Derrapando con Filomena".
El pobre autobús, parece que al doblar la esquina ha derrapado por la nieve del suelo y la ha liado parda...



En mi sitio de Mis pequeños vicios podréis ver el Making off y las fotos descartadas.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Por cierto, la laca la echo con el algodón sobre una hoja y luego lo pongo en la miniatura cuando se ha secado. A ver si alguno va a rociar la miniatura con la laca….. :jiji:
Pues ahora que lo dices, cuando pintaba maquetas, una de las técnicas que usaba era la de la laca para los efectos de envejecimiento. Para los que no la conozcan y en resumen: pintas con un color, echas laca por encima en las zonas que vas a querer que ese color salga luego. Pintas el segundo color, y a continuación debajo del grifo de agua vas pasando un cepillo de cerdas duras rascando el segundo color. En las zonas que se ha echado laca va saliendo poco a poco el primer color.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Pues ahora que lo dices, cuando pintaba maquetas, una de las técnicas que usaba era la de la laca para los efectos de envejecimiento. Para los que no la conozcan y en resumen: pintas con un color, echas laca por encima en las zonas que vas a querer que ese color salga luego. Pintas el segundo color, y a continuación debajo del grifo de agua vas pasando un cepillo de cerdas duras rascando el segundo color. En las zonas que se ha echado laca va saliendo poco a poco el primer color.
Que bueno, gracias @LGalan
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Bueno compañeros, lamento deciros que no me encuentro ni físicamente ,ni anímicamente, en condiciones como para participar en el foro y responsabilizarme del Concurso Fotográfico, espero y confío que este cese sea temporal.
Así que os animo a que alguien se responsabilice del mismo , y a que sigáis participando en el mismo, hemos conseguido formar un grupo variopinto en el cual me he sentido muy a gusto , he aprendido mucho de todos vosotros y me he divertido mucho con las diferentes concepciones de cada tema, sois geniales.
HASTA PRONTO COMPAÑEROS, MAS QUE COMPAÑEROS OS CONSIDERO AMIGOS.
UN ABRAZO
DANIEL
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Vaya, lo siento mucho Daniel @Danco . Te deseo todo lo mejor y deseo de corazón verte muy muy pronto por aquí. Agradecerte todo lo que haces en el foro y especialmente en este concurso casi familiar en el que participamos.

Respecto al concurso propongo que a partir de ahora, el que gane siga eligiendo el tema del mes siguiente y se responsabilice de abrir el post con el tema elegido, sumar los votos, etc….
A ver que dice el resto…..

un saludo y hasta MUY pronto Daniel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Bueno, entre todos intentaremos llevar esto a puerto y que se llegue a final de año.

Si algún usuario quiere continuar de forma individual que lo indique, si no vamos a arrimar el hombro un poco cada uno para seguir la labor de Danco (y)
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
¡¡Mucho ánimo Daniel @Danco !!
Espero que lo que te ha llevado a esta situación pase pronto y que muy pronto estés de nuevo por aquí.

Y respecto al concurso, está claro que tenemos que seguir adelante por el foro y por Daniel. Por mi parte de acuerdo con la propuesta de @focusxr pero también estoy abierto a cualquier otra sugerencia que llegue. Seguro que hablando terminamos entendiéndonos y continuamos adelante.

Un saludo a todos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Vaya @Danco, espero sea un tema pasajero y de nuevo en breve te volvamos a ver por aquí dirigiendo el tráfico con la profesionalidad a la que nos tienes acostumbrados.
Por mi parte OK a cualquier propuesta, me gustaría que el concurso siguiese adelante, a pesar de los altibajos que se han ido produciendo.
Yo este mes estoy fuera, no podré participar pero buscaré un hueco para votar.

Saludos a todos y en especial a Daniel @Danco , muchos ánimos
 
CK-Modelcars
Arriba