• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Julio 2021

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Bueno pues aquí van mis votos.

FOTO1 - DAYTONA: 7
FOTO2 - DANCO: 6
FOTO3 - BERIT78 9
FOTO4 - PEGASO: 8
FOTO5 - JOAN1: ---
FOTO6 - FOCUSXR: 10


Saludos. Joan
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Protesto enérgicamente contra @Daytona. Si su foto es la única que es una parrilla de salida, entonces lo mío que es?? un puesto de churros??
Entonces cambio la foto, a ver si esta es una auténtica parrilla de rallyes:
Captura xsara parrila.JPG

Bueno, ya hecha la broma hacia @Daytona (espero no te moleste), estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo personalmente iba a esperar a terminar las votaciones, pero ya que ha salido el tema, se comenta. Llevo ya viendolo un tiempo, pero esto que no lleve a enojos y que alguien deje de participar, ya que cada vez se ve mejor nivel. Solo decir, por mi parte, que nos ciñamos un poco más al tema en cuestión de cada mes y no tiremos tanto de archivo......

Y QUE SIGA SUBIENDO EL NIVEL CADA MES!!!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Pues efectivamente estoy mas que de acuerdo con la puntualización, no hay duda de que cada vez presentamos fotos mas creativas y mas realistas de situaciones que se dan o se pueden dar en la vida real, y fotos que son realmente impresionantes, pero es cierto que en algunas ocasiones no se ajustan a la temática del concurso mensual.
Culpa mía por no aplicar las normativas correspondientes, y digo normativas, porque mas de uno presenta las fotos sin ajustar al tamaño que se indica 800 pixel por el lado mas largo, hasta ahora no he dicho nada y las he ido corrigiendo yo, pero de paso que abrimos el tema de respetar las normas , pues aprovecho.

En cuanto al tema de este mes, es cierto que no todas se ajustan al tema solicitado, yo por mi parte voy a hacer un comentario al respecto de cada foto, espero que nadie se lo tome a mal:

1.Daytona, nada que objetar , cumple con la temática del mes, en todo caso con esa parrilla solo pueden pasar dos cosas:
Gana seguro pues no cabe otro en la parrilla, y poco mas que se pueden asar un par de chorizos


2.Danco , A vote pronto, tal cual está la foto y sin explicar nada pues cualquiera dirá que no se ajusta al tema, pero tengo que
comentar y hacer notar el titulo 1954, en ese año las parrillas no eran todas como las actuales, para muestra un botón.

Cierto que mi interpretación se parece como un huevo a una castaña,

pero para poder representar esta escena a 1/24 pues como que no .


3.Berit78, el único pero que se le podría poner es que no se ven las rayas del asfalto, ni falta que le hacen, no es una carrera de circuito.


4.Pegaso6038, foto hiperrealista sin duda , bien ejecutada y cuidando los detalles, pero....... ajustarse al tema de la salida ,me parece que no.



5.Joan1, amigo Joan lo tuyo no tiene nombre , ni parangón, bueno si , si lo tiene tus montajes son LA OSTIA, pero parrila , lo que se dice parrilla

pues como que no, no obstante yo creo que al final la culpa es de Berit78, por poner el titulo :bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:
Solo con que el titulo fuera "ANTES DE LA SALIDA" la habías clavado.

Y por ultimo 6.FOCUSXR , sin comentarios para mi un 10 sobre 10

Ojo estos comentarios salen desde el cariño ,el aprecio y el agradecimiento a todos vosotros que seguís participando y a todos aquellos que participaron y que por diferentes motivos dejaron de hacerlo (si en algún momento el motivo de su desaparición ha sido culpa mia, os pido perdón de todo corazón).
Solo me resta decir GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Por mi parte reconozco que voy contrarreloj y no he reparado en lo de la parrilla. Gracias @Danco por de hiperrealista. Se hace lo que se puede jeje. También reconozco que a veces intento retorcer un poco el tema para dar cabida a mi enfermiza imaginación.
Os doy la razón por lo del tema, así que quizás haya que evaluar no solo calidad sino también que se ajuste a lo pedido. ¿Doble voto? ¿Punto extra a quien mejor refleje el tema? Yo ahí lo dejo...
De todos modos ya os digo que voy a seguir en mis trece participando en el concurso. Es la escusa perfecta para que me dejen sacar los coches a pasear y hacerles fotos. Yo con eso ya me doy por premiado.
Ahora a ver quién gana y que tema se saca de la chistera.
Y gracias @Danco por tu dedicación y paciencia y a todos los compañeros por dejarme jugar a los cochecitos con vosotros... :''(que me emociono, leches.
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Buenas noches a todos!!!
Menuda lección de literalidad que nos ha dado @Danco!!!! Pero en el tema que estamos debatiendo tiene razón, y sin que se ofenda nadie si que es verdad que al ver alguna foto lo que le viene a uno a la cabeza es que por muy buena que es la foto y la puesta en escena, el tema, se ha omitido claramente... tanto este mes como en otros meses... aunque a veces sea sin querer por interpretar de forma que nadie a parte del autor entiende lo que quiere expresar... me incluyo en algunos casos!!!

Y dicho esto, voy a votar que casi se me pasa este mes... (ya tenía los votos anotados antes de entrar, así que no me ha influido nada de lo leído hoy)

FOTO1 - DAYTONA: 7
FOTO2 - DANCO: 6
FOTO3 - BERIT78: XX
FOTO4 - PEGASO: 8
FOTO5 - JOAN1: 9
FOTO6 - FOCUSXR: 10


Y pensar que el tema de este mes era facilito... jeje

Un saludo!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Resultados

FOTO1 DAYTONA:38
FOTO2 DANCO:41
FOTO3 BERIT78:49
FOTO4 PEGASO:53
FOTO5 JOAN1:55
FOTO6 FOCUSXR:59

Enhorabuena @focusxr , ya sabes a elegir
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Enhorabuena @focusxr. No sólo la has clavado con el tema sino que has hecho una foto muy bien ambientada con un muy buen diorama. Lo sencillo puede dar muy buenos resultados... Y vicia...

Ah y esta vez sí que leeré con atención toda la descripción del tema...:jiji:
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Enhorabuena @focusxr !! A ver qué se te ocurre este mes... El diorama y la foto han sido muy buenas!!! :plas::plas::plas:
Y felicidades a todos, gran nivel como cada mes!!!

Un saludo! :ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Gracias a tod@s.
Por más que pienso no se me ocurre ningún tema chulo, sólo me vienen a la mente derrapes. Así que marchando una de derrapes. Con un coche o con varios, vista lateral o desde arriba, fórmula 1 o una limusina, autobús (barcos, aviones, etc… no valen :queno:)
Así que a echarle imaginación…..
(Tampoco valen vuelcos post-derrape ni cosas por el estilo y un coche picando rueda no es un derrape).
suerte a todos.

foto ejemplo, por si le vale a @Danco para abrir el hilo, si ves alguna mejor a tu elección, que seguro que sí.
1627923688408.jpeg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Gracias a tod@s.
Por más que pienso no se me ocurre ningún tema chulo, sólo me vienen a la mente derrapes. Así que marchando una de derrapes. Con un coche o con varios, vista lateral o desde arriba, fórmula 1 o una limusina, autobús (barcos, aviones, etc… no valen :queno:)
Así que a echarle imaginación…..
(Tampoco valen vuelcos post-derrape ni cosas por el estilo y un coche picando rueda no es un derrape).
suerte a todos.

foto ejemplo, por si le vale a @Danco para abrir el hilo, si ves alguna mejor a tu elección, que seguro que sí.
Ver el adjunto 24052
Vale, entonces un barco picando rueda no vale, ¿No?. :ROFLMAO:
Ya me he leído el tema bien des-pa-cito...me ha gustado lo del autobús...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#34
Hola a todos. Yo este mes estaba de vacaciones... pero ya ando de vuelta, "asinque" dispuesto a darle vueltas al coco para resolver el tema del mes.
Sobre lo que habéis comentado de ajustarse al tema, pues reconozco que yo también considero importante el ajustarse lo más posible al tema que nos haya propuesto el merecido ganador del mes anterior.

Saludos y espero que hayais pasado unas buenas vacaciones los que ya estéis de vuelta y que las pasaeis muy bien los aún faltais por disfrutarlas.
 
CK-Modelcars
Arriba