• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
^^

Uno de los autobuses más representativos de los 80 y 90 :plas:


Más fotos de autobuses que estarán o podrían estar en la colección:

Clásicos de peregrinación a Santiago:


Puerto de Vigo años 80.


Egipcios, aún en activo en Egipto


Pegasos clásicos en segunda actividad en el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº1

La foto de camiones en el Puerto de Vigo más bien parece de los 70, por los camiones que aparecen y los que no aparecen.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es verdad que en la foto del artículo es difícil ver los vehículos que no son de bomberos. Pero para los amantes del mundo del automóvil, este museo es una joya y una mina para escanear vehículos de muchas futuras colecciones (carros y motos los he obviado).




Hasta un Land Rover Minerva!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Francia va a salir un Berliet que con ligeros cambios va a ser nuestro número 13, el Renault "pony":

Ver el adjunto 23660
1626618939765.png Foto de: Facebook.

La Cabina es mas espaciosa en los "Barreiros Pony" Españoles, y para mi gusto mucho mas agradable a la vista que el Berliet, también es cierto que el Berliet - Saviem GR 231 Turbo es anterior a los "Pony".

Saludos @lucaszam :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
BUENAS TARDES: Otras joyas de Pegasos de aquellos maravillosos años :








El Autocar Pegaso de la tercera foto empezando por arriba de la empresa CASAL, me encantaría que saldría en la colección, me recuerdan mucho en los que íbamos de excursión de fin de curso en mi cole.

Saludos @PEPEBUS :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Foto de ayer mismo, este es un DG170, la cabina es la misma, lo único que cambia es el acople inferior del parachoques y la parrilla de Renault.

Ver el adjunto 23667
Pues entonces quizás si aprovechen el molde de la Cabina del Berliet-Saviem GR 231 Turbo de Hachette/IXO para sacar nuestro "PONY" eso si con el deflector incluido como lleva el de Tu fotografía :ok:.

Saludos @lucaszam :ok:.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues entonces quizás si aprovechen el molde de la Cabina del Berliet-Saviem GR 231 Turbo de Hachette/IXO para sacar nuestro "PONY" eso si con el deflector incluido como lleva el de Tu fotografía :ok:.

Saludos @lucaszam :ok:.
Yo ya tengo ganas de ver el modelo exacto que van a sacar. Ese es uno de los que me gustaría conseguir. Ese y el DR 340 van a hacer una pareja ochentera estupenda
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
dNo conviene hacerse muchas ilusiones, más de uno nos quedamos con un palmo de narices con la Siata "Scalectrix" de REPARTO Y SERVICIOS.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
dNo conviene hacerse muchas ilusiones, más de uno nos quedamos con un palmo de narices con la Siata "Scalectrix" de REPARTO Y SERVICIOS.
Eso nos ha pasado a todos, pero han salido la Avia 1250, los furgones Barreiros, unos cuantos modelos Sava y los Ebro. Espero que la Siata la saquen más pronto que tarde aunque sea en Ediciones Especiales.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Está claro que siempre puede haber un componente sorpresa de última hora. De todos modos, del listado de los 30 primeros, ¿cuál es para vosotros el que más os llama la atención? Llevamos ya varias colecciones y cada vez es más dificil sorprender, por eso os pregunto!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo curiosidad por el Sava P58. Dejando a un lado los 28€ y que es muy pequeño (más indicado para la colección de servicios) tengo curiosidad por ver cómo lo van a dejar teniendo en cuenta (que yo sepa) que no hay supervivientes que escanear. Luego espero ansioso los Ebro serie P y D y los nazar.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba