• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días compañeros y algunos amigos , siento cortar el roll y veo q os gustan muchos los buses a algunos , cosa q me alegra , pero aunque habrá buses ni mucho menos tantos modelos como los q habéis puesto , a lo mejor en otra colección futura , entregas especiales no se pero en esta colección no y ya sabéis el porqué de que no se metan muchos , un saludo compañeros y buen lunes
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Torito.

Ya nos comentaste que el número de buses sería bastante limitado. Por mi parte, y si a los moderadores les parece correcto, propongo modelos para esos tres o cuatro buses que aún faltan por anunciarse para las últimas 30 entregas (aunque quizás ya están más que elegidos).
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días compañeros y algunos amigos , siento cortar el roll y veo q os gustan muchos los buses a algunos , cosa q me alegra , pero aunque habrá buses ni mucho menos tantos modelos como los q habéis puesto , a lo mejor en otra colección futura , entregas especiales no se pero en esta colección no y ya sabéis el porqué de que no se metan muchos , un saludo compañeros y buen lunes
Vaya, hombre, ya vinieron los supertacañones 🙃🙃

La verdad es que nos conformaremos con lo que salga. Lo malo es que tengo la impresión de que el 6420 prototipo se lo guardan para no quemar todas las naves.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas, al haber muchas carrocerías sería injusto reproducir una en detrimento de otras. Debe ser un modelo muy singular para optar por una carrocería, como el Van Hool del mundial de 1982, o si reprodujeran el VIP de ENASA sobre Obradors.

En cualquier caso, como dice Torito, serán pocos y seguro que buenos.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenos días compañeros y algunos amigos , siento cortar el roll y veo q os gustan muchos los buses a algunos , cosa q me alegra , pero aunque habrá buses ni mucho menos tantos modelos como los q habéis puesto , a lo mejor en otra colección futura , entregas especiales no se pero en esta colección no y ya sabéis el porqué de que no se metan muchos , un saludo compañeros y buen lunes
Gracias compañero....

Lo supremo, sería una colección sólo de buses, como la colección francesa, IXO 1.43, seria la leche, pero bueno, por ahora, nos conformamos con lo que vaya sacando Salvat, que hace unos años era impensable, tener en mis vitrinas, por ejemplo, un modelo como el Ayats 5063 CL de la E.M.T.........Gracias...
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias Torito.

Ya nos comentaste que el número de buses sería bastante limitado. Por mi parte, y si a los moderadores les parece correcto, propongo modelos para esos tres o cuatro buses que aún faltan por anunciarse para las últimas 30 entregas (aunque quizás ya están más que elegidos).
Buena idea, con el permiso de los moderadores, podríamos realizar como una especie de encuesta interna entre nosotros, para elegir de esa consulta-referéndum unas 3 ó 4 unidades de buses, y proponerlos a Salvat, para la próxima colección que saquen.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me uno a la petición.

Se podrían añadir los que propuso Salvat en la última encuesta más todos los que vayamos nombrando.

Lo edito para añadir un comentario de broma. Si no hacemos un torneo eliminatorio con las propuestas, la encuesta será más larga que muchas colecciónes. :sneaky:
 
Última edición:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Mejor aún, que os saquen una colección solo de autobuses 😁
Buffffffff, eso sería brutal!!!!! Pero he de reconocer que, somos pocos los buseros, cómo para amortizar el gasto que ocasiona a un fabricante, la Producción de una colección solo de buses!!!!!!
 
'Me Gusta': GSI

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Que ciudad española no ha conocido ningún CS40 ? Tanto urbanos como interurbanos, es un modelo que no puede faltar en la colección o de la forma que sea.
 
CK-Modelcars
Arriba