• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de hacer la encuesta....
Efectivamente, el código caducó ayer día 27 de Junio.... gracias??
Curioso que recibo el correo el día 28, pone que se puede realizar la encuesta hasta el 30 y al finalizarla te dan un código de promoción que caduca el 27.
Parece una tomadura de pelo, he mirado el calendario por si eran los santos inocentes....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya que se confirma que nos :ojos:, para una posible colección sobre Ambulancias, hay van unos pocos modelos mas sugeridos por mi parte:
Chrysler 180, Seat 131, Seat 132 Serie 3, Citroën BX, Citroën CX, Citroën GSA, Talbot 150, Peugeot 505, Nissan Patrol 260 largo techo alto, Land Rover Santana 109" Serie III, Nissan Vanette del año 1984, Land Rover Santana Ligero Militar, Jeep Viasa SV Toledo de LA JONQUERA, Dodge 3700 GT, Mercedes Benz N1300, Ebro Siata 40/50/50S de la CRUZ ROJA, Emelba Chato, Emelba 903, Mercedes Benz L406D/L407D, Mercedes Benz MB130 Capitoné, Nissan Trade Cruz Roja, Fiat Ducato 1 DYA NAVARRA, Renault 12 TS Familiar Cruz Roja, Renault 21, Renault 18 de chasis y techo alto Ambulancias LA PEÑA, SANTANA 2000 Ambulancia de Bomberos, Santana Anibal UME, URO VAMTAC Ambulancia del Ejercito, Seat 1500 batalla larga de Cruz Roja, Talbot Horizont, Seat 124/1430 Familiar, Seat 1400, Commer Santana Cruz ROJA, Ford Transit Serie 3, EBRO F108 Techo Alto, DKW 800S, EBRO F 350, SAVA 212 FURGON Ambulancia Bomberos, Ebro E Furgón Ambulancia Bomberos, Barreiros Dodge Dart Línea 66 Ambulancia. :ok:

Saludos :ojos::ok:.
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
^^

Yo también sugerí algunos de los que citas.

Una colección mezcla de taxis y ambulancias patrios daría para más de 60 de entregas. Y en 1:24 miel sobre hojuelas.

Y si es en 1:43 que no se olviden de incluir alguno de estos buses: (que también podrían estar en esta colección por fechas)



 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
^^

Yo también sugerí algunos de los que citas.

Una colección mezcla de taxis y ambulancias patrios daría para más de 60 de entregas. Y en 1:24 miel sobre hojuelas.

Y si es en 1:43 que no se olviden de incluir alguno de estos buses: (que también podrían estar en esta colección por fechas)



Te doy un me gusta pero si son a 1/43:risotas::ok:.

Saludos @Ebro :ok:.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La he rellenado por las bases que conllevan, pero no me interesa ningún modelo, escroto la Savita de Iberia... Ver el adjunto 23315
Como curiosidad, este es de los bomberos de Logroño y sigue existiendo.
Por lo que veo la encuesta que os han mandado tiene fotos de los vehículos que proponen, por favor si no os cuesta mucho, ¿podríais alguno poner una foto del que propongan de Iberia?. Gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sin problemas. En coches y furgonetas me gusta más 1:24 para apreciar mejor los detalles, aunque ocupe mucho espacio.

Me alegra que en Salvat hayan comprobado la afición que hay en España y nos estén escuchando.
A mi también. con estas nuevas encuestas, uniéndolas creo que se cuece una posible segunda parte de Servicios, y quizás también la de Taxis a 1/24, a ver con que nos sorprende Salvat, por ahora servido con la de Servicio y Reparto, y esta nueva en Septiembre, pero siempre serán bienvenidas nuevas colecciones, por mi parte mas a 1/43:ok:.

Saludos @Ebro :ok:.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que siempre me ha sorprendido es que en alguna de las colecciones de furgonetas nunca hayan sacado una Citröen 2CV Azu de Iberia, que estoy seguro que se habría vendido como rosquillas...
 

firefighter

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo también acabo de completar la encuesta, está claro que en este mundo de miniaturas cada uno tenemos diferentes gustos, por ejemplo yo colecciono los relacionados con fuerzas de seguridad, bomberos y ambulancias de España, y pienso que hay bastantes aficionados a estas temáticas. igual no tanto como las de rallyes o camiones, pero creo que somos un grupo bastante amplio.

B.ik.e.r. yo les sugerí los modelos de autobuses que dices jajajajaja, y no se que pensais los que compartís mi temática pero bien planteada da para unas cuantas colecciones, viendo como ejemplo las que habían salido en Italia de la Polizia y de los Carabinieri sería extrapolable a una de Guardia Civil por ejemplo y para mas de 60 fascículos tranquilamente sin tener que irnos a vehículos muy modernos, en cuanto a bomberos con una buena labor de documentación tenemos mucho material Pegaso, Avia o Ebro y sería mucho más atractiva y atraería a mas coleccionistas que la que había salido y que era casi todo modelos franceses. En cuanto a las de ambulancias daría también para una buena colección incluyendo modelos de Cruz Roja, DYA, municipales, militares o privadas, e incluso si abrimos el campo a vehículos de Protección Civil encontraríamos curiosidades como el Pegaso autobús que no recuerdo el modelo exacto pero muy similar al Ayats, de la antigua Prote de la Villa de Madrid, precursora del actual SAMUR.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La he rellenado por las bases que conllevan, pero no me interesa ningún modelo, escroto la Savita de Iberia... Ver el adjunto 23315
Como curiosidad, este es de los bomberos de Logroño y sigue existiendo.
Me gustaría saber cuantos kilómetros tiene, que adivino poquísimos. Lo que le va a pasar es que va a ir al desguace porque no va ha haber ningún bombero conductor que sepa manejar el cambio de bola.
 
'Me Gusta': GSI

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
También había las había con la parte posterior abierta, como la FADISA ROMEO que sacaron en la de reparto, además de: Land Rovers, DKWs, etc. Hasta tengo una foto de "un motocarro" de Iberia. (cuando pueda subir fotos a ver si un día pongo un montón)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


@SUKI 43. (ahora no puedo poner más fotos porque todavía solo me deja poner enlaces a páginas (http), no insertar yo fotos, pero con esto te haces a la idea)
La verdad que no tiene nada que ver con la de 1/87, pues aquí quedan las fotografías para que Salvat las vea, y ojala la saquen en una futura o futuras colecciones :ok:.

Saludos @Unocualquiera :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba