• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El número 4. Foto de AGutierrez.
Ver el adjunto 23190
Pues si es este me parece una auténtica pasada! Configuración y color super típicos de la época! Y, aunque esté restaurado no tiene la típica saturación de colorines y embellecedores que se encargan de poner en las restauraciones de camiones de los 60-70...
En serio, si nos dicen que íbamos a tener un ejemplar de estos en 1/43 hace sólo un par de años y por menos de 30€ creo que nadie de este foro se lo podría haber creído y ahora.......
Por mi parte encantando con la nueva colección y las sorpresas que conocemos y que conoceremos respecto de nuevos moldes!
Saludos.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información torito.
No obstante hasta el listado 30 no hay ningun Avia.
Y mirando en el PDF el cartón de presentación ha sustituido en el test venía al 6500 y ahora viene el 7000 del año setenta y dos. Es a lo único que hace referencia hasta ahora ese listado respecto a la marca avia.
En fin supongo que si te enteras de algo ya no lo irás soltando por aquí poco a poco
En los 30 primeros a no se . Como dice. (torito) ni un AVIA,😂😂
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si es este me parece una auténtica pasada! Configuración y color super típicos de la época! Y, aunque esté restaurado no tiene la típica saturación de colorines y embellecedores que se encargan de poner en las restauraciones de camiones de los 60-70...
En serio, si nos dicen que íbamos a tener un ejemplar de estos en 1/43 hace sólo un par de años y por menos de 30€ creo que nadie de este foro se lo podría haber creído y ahora.......
Por mi parte encantando con la nueva colección y las sorpresas que conocemos y que conoceremos respecto de nuevos moldes!
Saludos.
Una buena restauración y como bien dices sin estridencias de adornos y colores que también bajo mi punto de y estropean en vez de restaurar. Un Ebro P200 quién nos lo iba a decir y en una configuración muy vista.

SALUDOS
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que me aspen.....:rison::risotas::risotas: si este EBRO Serie P 200 Rígido no es el 1/1 del Nº 4 :


La Tractora EBRO P 137 parece de las últimas por tener el techo sobre elevado en comparación con las cabinas primeras de la serie P

@adargoma-Toni Enhorabuena por los EBRO Serie P me alegro mucho por Ti Amigo:ok:.

Saludos :ok:.
La espera valió la pena y no te digo nada con esos Leyland.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Una buena restauración y como bien dices sin estridencias de adornos y colores que también bajo mi punto de y estropean en vez de restaurar. Un Ebro P200 quién nos lo iba a decir y en una configuración muy vista.

SALUDOS
Una pieza preciosa que no pienso dejar pasar
 
'Me Gusta': GUS

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Autobuses va a pasar como con la de Pegaso...unos poquitos. Pero bueno, para los amantes de los buses mejor eso que nada. Yo me voy a centrar solo en camiones
Efectivamente compañero, los buseros nos conformamos con poquito, ya estamos acostumbrados. De todas formas, si comparamos el número de camiones que salen en esta nueva colección, con respecto al de los buses -tres unidades- observaremos que son son pocas unidades , y espero que saquen algún modelo más de la época, una Barreiros, un Nazar, un Avia o un cercanías con carrocería Castro Caride, Unicar, etc.....
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
¿Alguien sabe si los que traen una foto de un vehículo real corresponde con el modelo que va a aparecer?
Yo la verdad es que no puedo decir mucho de la colección, porque pocos voy a coger, el "11 (Ebro D550 de Mahou)" por que es un camión de cervezas y ya veremos si algo más. Me habría gustado alguno de Iberia, alguno de CAMPSA, y como dice @Emetero algún autobús de la EMT (para dos buses urbanos que hay son los dos de Barcelona, y en mi caso en concreto no me traen nostalgia, que es lo que más me llama la atención a la hora de comprarlos).
Entiendo que las fotografías representan el modelo que tienen intención de ofrecer, pero no forzosamente con esa decoración. De las fotos publicadas en encuesta, test y preserie para esta colección almenos sé de un par de propietarios que no han tenido ningún contacto por parte de Salvat o personas próximas vinculadas a esta oferta editorial a pesar de salir publicada la fotografía de sus vehículos. Por lo tanto, no sé en qué porcentaje pero algunas de las fotos con toda probabilidad no se corresponderán con la decoración definitiva, sí en cambio con el modelo, como ha pasado ya en anteriores coleccionables.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba