• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Poquitos autobuses veo yo. Esta el 6424 pero ningún 6038 ni 6035. Por el tema de camiones, fabuloso. Va a ser una auténtica ruina.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Autobuses va a pasar como con la de Pegaso...unos poquitos. Pero bueno, para los amantes de los buses mejor eso que nada. Yo me voy a centrar solo en camiones
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues tiene muy buena pinta esta colección, 3 Ebros, una Sava, un Barreiros y varios buses, todos ellos inéditos en las 30 primeras entregas, esto tiene muy mala pinta para nuestros bolsillos!!!!!
Como ya os dije, no me suscribo pero picotearé, y yo calculo que unos 10 en estas primeras 30 entregas asi que, a ir haciendo espacio y ahiorrando!
Estamos de enhorabuena compañeros! Menudas colecciones estamos disfrutando ultimamente!
Saludos.
 
'Me Gusta': GUS

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad que tiene bastante buena pinta la colección. Yo me he suscrito pero no se hasta cuando aguantaré, cuestión de espacio.

Pro otra parte, si que echaré de menos camiones de antes de la década de los 50, pero bueno es lo que hay.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues buena pinta tiene y arriesgado el enseñar practicamente el 50% de la coleccion para mi lo mas novedoso los Ebro P 260 en tractora buena pieza lo demas quiza como ya estaba medio visto y esperado no me ha llamado tanto la atencion aunque el troner plus y el setra y el ayats son piezas y el Dodge de pascual tambien... pero como ya estaban vistos a ver si me cae el 7345 con gondola como premio!!
 

Adjuntos

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tiene muy buena pinta esta colección, 3 Ebros, una Sava, un Barreiros y varios buses, todos ellos inéditos en las 30 primeras entregas, esto tiene muy mala pinta para nuestros bolsillos!!!!!
Como ya os dije, no me suscribo pero picotearé, y yo calculo que unos 10 en estas primeras 30 entregas asi que, a ir haciendo espacio y ahiorrando!
Estamos de enhorabuena compañeros! Menudas colecciones estamos disfrutando ultimamente!
Saludos.
Guarda algo para el gato.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De Pegaso no se me ocurre mucho más que puedan sacar, salvo BMR militar, VAP y el Gadafi de dos ejes. De civiles, poco pueden tirar de Mofletes y cabezones o Comet (quizás algún Comet o cabina estrecha de basuras). En cuanto a Troner, me extraña que no saquen nada a pesar de que ya han cubierto todas las cabinas. De Tecno, el Macaya y el 1431 dejan buen sabor de boca aunque pueden tirar de alguno con estética Troner. De buses, el 6420 prototipo, el 6100 y algún 6050, 5720 o similar (barriendo para mi EMT).
Del resto de marcas no puedo opinar porque me faltan conocimientos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es posible que los modelos más demandados de la anterior colección de Pegaso salgan con esta:

- Egipcio o similar de transporte.
- Tractora y góndola portacarros.
- Autobús del mundial 82.
- Tróner.

Me dejo bastantes.

PD: un modelo que no he pedido pero que también varios habéis comentado, es un cabina estrecha de basuras ochentero. Seguro que a muchos compañeros les haría ilusión que se incluyera en la colección.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De las 30 primeras entregas presentadas la mayor parte me gustan aunque hecho en falta más camiones ruteros de transporte. El pegaso Troner entrega 3 no me gusta. Mejor que el Comet quitanieves me hubiese gustado más uno con jaula para Toros de Lidia de Carrocerías Barajas. En lugar del Centauro Hormigonera un Saeta amarillo con caja y carga. El Renault 340 con carga mejor. El Pegaso 1431 con plumín grua y carga escasa de hierro tampoco es rutero es más bien de una empresa de montajes industriales. El Barreiros Puma que sea de transportista no de la marca. El Gran Ruta frigorífico de Carrillo para eso ya tenemos el de Ribeira, mejor que fuera pescadero de caja y lona .El autobús Berliet no creo que se le pueda considerar español, porque no había tantas unidades en España como para salir en esta colección, mejor un autobús trailer con cabeza tractora Comet del E.T. como el que yo estoy preparando y que yo he conducido en la mili. Hecho en falta alguna jaula ganadera que podían haber puesto en un Barreiros 2626. Un Barreiros 4220 de GERPOSA si que tenía que salir en la colección. Veo que hay muchos EBRO y ningún AVIA, ni NAZAR, ni el SAVA AUSTIN butanero. El Barreiros ojos saltones sería bonito tenerlo. En fin que no redondean la colección los de SALVAT.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Coincido contigo en que no hay ruteros, para mi son el centro y la temática de la colección que tengo de camiones, pero aún así caeran de los que han mostrado unos 8.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo a día de hoy no sería demasiado optimista con los últimos 30. Más bien pienso que empezará el juego de repeticiones con distintas cajas y novedades ya las justas. Pero bueno...como de ilusión también se vive esperaremos y a ver qué nos depara. Igual me equivoco
 
CK-Modelcars
Arriba