• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno torito ya que todo el mundo pregunta por lo suyo yo pregunto una cosa que a mí me mola,
cuántos Avia hay en la colección?
En el cartón del test ponía avia 6500 y por aquí se ha dicho que el 5000 butanero.
Cuenta cuenta. Habrá más de uno habrá de todas las series o solo de segunda y tercera???
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Bueno pues ya está la colección oficialmente en la web de Salvat con las primeras 30 entregas, algunos chapó, otros no me llaman mucho como los berliet y autobuses hay bien pocos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno torito ya que todo el mundo pregunta por lo suyo yo pregunto una cosa que a mí me mola,
cuántos Avia hay en la colección?
En el cartón del test ponía avia 6500 y por aquí se ha dicho que el 5000 butanero.
Cuenta cuenta. Habrá más de uno habrá de todas las series o solo de segunda y tercera???
Habrá varios modelos y series mira web de salvat q ya hay listado más o menos aunque sea un poquillo a mano alzada
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ojalá vinieran los 2 Leyland juntos.. :babas:
Será que alguien nos lee ? El Sava del que hablamos varias páginas más atrás, sale en la entrega 27, aunque sea provisional, ya alegra la vista.
 
CK-Modelcars
Arriba