• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches inolvidables Grecia

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#1
Hola a todos. Resulta que me apasionan los coches ingleses, especialmente los Rover y MG, y buscando fotos de Montegos... ¡he dado con esto!

Captura de pantalla 2021-05-14 142727.jpg

Un Austin Montego a 1:43 firmado por Hachette (que sería el equivalente francés de Salvat) laleche
La miniatura es preciosa, y sale en un vídeo de YouTube subido este enero. Indagando más, he dado con este anuncio en eBay.

Captura de pantalla 2021-05-14 142508.jpg

Piden nada menos que 200€ por el Montego, pero sale detrás un fascículo. ¿Será una nueva colección de vehículos de los 80 para Francia?
¿Qué os parece?
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#2
Bueno, pues me acabo de enterar de que se trata de una colección griega que se llama αξέχαστα αυτοκίνητα (coches inolvidables). A ver si encuentro más información :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Así es, estoy a ver si pillo el Montego, pero a esos precios los vendedores Griegos con migo que no cuenten, a principios de año se vendían a un precio mas aceptable en eBay, pero llegue tarde, entre tanto igual IXO lo saca a un precio mucho mas admisible, sobre el Fiat 127 Samba, quien quiera Tener un Emelba 127 Samba, que lo compre.

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
1621003779486.png
Aunque en la miniatura se tendría que realizar una protuberancia lateral izquierda en su tapa motor, justo encima del paso de ruedas delantero izquierdo, como montaban al parecer todos los Emelba 127 Samba, y era por que los Emelba seguían con la posición de la rueda de repuesto dentro del vano motor, con unas calcas transparentes se fabrican los vinilos laterales, y por ultimo el emblema de Seat del 127 Serie 2 en vez de Fiat en su parrilla frontal, y el trasero ya el de Emelba.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Ya podrían editar un nuevo NQC con moldes nuevos... Aunque otra colección más seria la muerte a pellizcos...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#7
¡Precioso el Montego!
Ojalá, pronto haya una colección con ese Montego, y como no, con el MG Maestro.

No deja de ser curioso que en países con nivel de vida más bajo que España, como Grecia o Argentina, los vendedores pongan a la venta en Ebay a precios desorbitados, además del envío... y luego vendedores de paises con un nivel de vida superior a España, como por ejemplo, Alemania, Francia o UK, los precios son mucho más comedidos...
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muy guapo ese Montego y se vieron muchos en su época. El color verde, muy característico en este modelo.
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Creo que una de mis últimas adquisiciones debe de ser de esa colección, al menos de Grecia vinieron. Digo vinieron porque compre dos para ahorrar en gastos de envío. :think:



Si es del Coleccionable Griego, ahora si es un Land Rover Serie II 88" con su trasera rectificada, tanto en su carrocería de Zamak, como en el techo de plástico, en comparación con los ""( Land Rover Santana Serie II 88" )"" de Altaya/IXO y Salvat/IXO, aunque en mi opinión se han pasado con la anchura de la puerta trasera, sobre todo en la pieza plástica que simula el "Hardtop Metálico" tiene una forma demasiado cuadrada para ser de un Serie II, mas bien parece de un Serie One 86" aunque con sus respetivas diferencias, por supuesto.

Saludos @Benja :ok:.
 
Última edición:

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#17
Si es del Coleccionable Griego, ahora si es un Land Rover Serie II 88" con su trasera rectificada, tanto en su carrocería de Zamak, como en el techo de plástico, en comparación con los ""( Land Rover Santana Serie II 88" )"" de Altaya/IXO y Salvat/IXO, aunque en mi opinión se han pasado con la anchura de la puerta trasera, sobre todo en la pieza plástica que simula el "Hardtop Metálico" tiene una forma demasiado cuadrada para ser de un Serie II, mas bien parece de un Serie One 86" aunque con sus respetivas diferencias, por supuesto.

Saludos @Benja :ok:.
Tienes razón. La puerta trasera está muy desproporcionada:


 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Hola a todos. Resulta que me apasionan los coches ingleses, especialmente los Rover y MG, y buscando fotos de Montegos... ¡he dado con esto!

Ver el adjunto 22416

Un Austin Montego a 1:43 firmado por Hachette (que sería el equivalente francés de Salvat) laleche
La miniatura es preciosa, y sale en un vídeo de YouTube subido este enero. Indagando más, he dado con este anuncio en eBay.

Ver el adjunto 22415

Piden nada menos que 200€ por el Montego, pero sale detrás un fascículo. ¿Será una nueva colección de vehículos de los 80 para Francia?
¿Qué os parece?
Ooooooooooooh... :love:

Ya tiene guasa que salga en el país heleno... :ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba