• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buen trabajo @SUKI43 . Te ha quedado fenomenal y buena idea lo de dejar el anagrama de sacar. Se nota tu arte. Yo he descargado un Focus de Minichamps y ha sido un desastre.
Por cierto,¿ este molde es exactamente el mismo que el de tigreton? Yo igualmente la he cogido pero me parecen el mismo.
Muchas Gracias @pegaso6038 :ok: me alegra mucho saber que te gustan los cambios :ok:, y si, es el mismo molde que la de Tigreton, le hecho en falta los focos traseros de plástico transparente barnizados en rojo y ámbar, pero aun así es un buenísimo molde.

Saludos pegaso6038:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por cierto @SUKI43, si no te importa te voy a hacer algunas preguntas sobre decapado y pintado.
¿Que usas para pintar las partes en las que se ha ido la pintura y que pintura usas? ¿Y para pintar líneas negras, guarnecidos y demás?¿Que usas para no salirte de la raya? Me estoy atreviendo a quitar calcas, como ya he comentado, pero el resultado es algo desastroso porque se me va la pintura y al pintar las líneas negras de ventanas y paragolpes me tuerzo. Parezco un crío de párvulos.
Para nada @pegaso6038 en lo que pueda yo ayudar en la afición a Compañeros y Amigos siempre lo hare:ok:.
Para hacer la pintura lo mas parecida posible, como con esta Sava de la Agencia EFE que es de un color turquesa, con los mini botes de esmalte de Humbrol-enamel, en un trozo de papel de albal echas un poco de azul y una gota de verde lo mezclas, y si necesita mas verde, con un pincel vas echando a la mezcla y vas mezclando hasta que te salga el tono lo mas parecido posible al original.
Para no salirme de zonas rectas utilizo cinta de enmascarar Tamiya de 0,6 mm, pero también, y mas para repasar en negro los resaltes en la carrocería que simulan las gomas de las lunas, las repaso con un rotulador negro edding 3000, este precisamente por que su tinta no es tan rojiza, o con ese efecto, como en otras marcas de rotuladores permanentes, la pintura como la cinta de enmascarar la puedes encontrar sin problemas en tiendas de modelismo o en eBay.
Ánimo que Tu puedes, y si puedo ayudarte en algo mas me dices:ok:.

Saludos pegaso6038 :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y espectacular es esa furgoneta que SUKI43 nos ha mostrado y explicado sus pasos para dejarla como la vemos y que ha hecho pedir las explicaciones para saber como podemos llegar a tenerla igual!, no es fácil nada fácil, buen trabajo.
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y espectacular es esa furgoneta que SUKI43 nos ha mostrado y explicado sus pasos para dejarla como la vemos y que ha hecho pedir las explicaciones para saber como podemos llegar a tenerla igual!, no es fácil nada fácil, buen trabajo.
Un saludo.
Muchas Gracias @chaco :ok: me alegra mucho saber que te gusta los pequeños cambios sobre la Sava de la Agencia EFE:ok: pero para difícil lo que Tu estas haciendo con el Zamac:plas::plas::plas::ok:.

Saludos chaco:ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No se si se aprecia muy bien en esta foto, pero la maneta de la puerta esta pintada con ese rotulador de pintura acrilica.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si se aprecia muy bien en esta foto, pero la maneta de la puerta esta pintada con ese rotulador de pintura acrilica.
Pedazo de modelos que se ven. Ya podían ir tomando nota en este caso Salvat que es el que se ha lanzado ultimamente a sacar modelos españoles. Un Pegaso butanero sería la leche.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Para Butano el Sava P58 sería una gozada y encima entraría en esta colección, si alguien de las altas esferas nos lee y le parece interesante ?
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi también me valen esos, @JMAM, por pedir que no falte. Lo bueno es que ya han sacado varios de Butano y tienen los moldes del Cabezón y Europa.
Estaría más que bien ese Sava con carrocería de fibra:ok:, y Precioso como estas dejando Tu Cabezón Butanero:plas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá tengamos algún día un Sava P-58! En configuración butanero, basurero, botellero... la que sea, pero que lo tengamos! A estas alturas de la colección todavía no hemos oído nada de una posible ampliación, cosa que creo no es buena, y más con la colección de camiones españoles en el horizonte otoñal. Tal vez sea ahí donde podamos contar con ese Sava primigenio... yo cruzo los dedos!

Saludos!
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias @SUKI43. Casi lo tengo "terminado". A ver si en los próximos días abro un tema con los apaños que voy haciendo. Un saludo !
Aprovecho para meter un video de Butano.
Y si, @lekman, cualquier configuración es buena. A ver si hay ampliación y me gustaría saber que pasará con la suscripción Premium desde el número 50 al 60, habrá alguna sorpresa ?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De nuevo disponible en la Web de Salvat la Avía 1250 de la Policía Nacional.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba