• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Así es, en los states son Dodge Ram.
Cierto, pero antes montaron en versión CKD, en la Planta de Ladson Carolina del Sur, primero bajo el grupo Daimler-Chrysler, después ya solo como Daimler AG en colaboración primero con Fiat Group, y por ultimo con FCA, a la Mercedes Benz Sprinter, primero como Dodge Sprinter desde 1998 a 2010, y también como Freightliner Sprinter desde 2001 a Diciembre del 2020, todo esto sin contar la colaboración de Daimler Benz o Daimler AG, con el grupo VAG desde 1995 a 2017, con la Mercedes Benz Sprinter y la VW LT 2 de 1996 a 2006, incluyendo también la VW Crafter de 2006 a 2017,

Saludos @GSI :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los neumáticos no encajan totalmente en la llanta por no tener el rebaje interior, quedan un poco fuera, tambien son un poco grandes en comparación en fotos del modelo real.
Por lo demas en general muy buena y bien realizada la miniatura.
Un saludo.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igualmente yo la pedí el Miércoles y ayer ya estaba en casa, junto con más entregas del Pegaso 1/12

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien la dejaré pasar. Poco sitio en vitrina, pero he reconocer que es una furgoneta que los que lucimos algunas canas las hemos visto mucho en nuestras ciudades, sobre todo cuando habia redadas y altercados en las calles. Se ha convertido digamos en un vehiculo muy emblemático de nuestro pais.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tengo unas ganas locas de tener esta frago :love:
Sientiéndolo mucho, creo que si la consigo la transformaré a civil, porque en mi pueblo hay una blanca y tengo ganas de tener una típica furgoneta rural española. Eso sí, le dejaré este color, que me gusta mucho.
Lo ideal sería hacerme con dos y dejar una decorada, pero va a estar difícil...
 
CK-Modelcars
Arriba