• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FOTOS

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas noches
Como hemos notado, unas pocas fotos, por no decir bastantes, cuando las subimos al foro con el "subidor" oficial, no se ven, al menos en mi caso.
Se me dijo en su día que usara otro "subidor" de imágenes externo. Es un fastidio ya que es bastante más lento y provoca errores. Siempre hablo de "mi" caso.
Si no soy yo solo, creo que se tendría que corregir este fallo, si es que, es posible.
mnl
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola @mnl . Yo lo que hago últimamente es subir mis fotos a Flickr y desde ahí las enlazo y subo al foro. Después de mucho investigar es la mejor solución que he encontrado. Además de este modo tengo los fotos juntas. Flickr permite elegir el tamaño de la foto a subir independientemente de la resolución original. Yo elijo 800x600 que es la medida del foro y listo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#3
Yo también uso un gestor de fotos, Imgur. Es más pesado, pero parece que al subirlas directamente sobrecargas la memoria del foro, y por eso a veces tardan en cargar, o no cargan, directamente.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Buenas noches
Como hemos notado, unas pocas fotos, por no decir bastantes, cuando las subimos al foro con el "subidor" oficial, no se ven, al menos en mi caso.
Se me dijo en su día que usara otro "subidor" de imágenes externo. Es un fastidio ya que es bastante más lento y provoca errores. Siempre hablo de "mi" caso.
Si no soy yo solo, creo que se tendría que corregir este fallo, si es que, es posible.
mnl
Buenas tardes Manel
No te pasa a ti solo, le pasa a mas gente.
Yo también utilizo Imgur, y no hay problema
Un abrazo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
A mas de uno nos pasa el problema del servidor del foro, en cuando las fotos, yo uso Uppic y no hay problema

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Yo también uso Imgur y pocas veces el cargador del foro porque últimamente da más fallos aunque sea supercomodo de utilizar.
 

Rodriguez

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#7
hola buenas tardes desde bcn 1 pregunta se puede subir aqui fotos de mi escala 1.43 y no se como hacerlo me puede decirmelo gracias
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Buenas tardes,
Estaba ntentando presentar alguna de mis chapuzas a 1/24 pero no soy capaz de subir las fotos de mi ordenador, sólo las que son enlaces de internet. Intento usar google photos o google drive pero no parece funcionar. ¿alguien sabe si se puede hacer o tengo abrirme una cuenta en algún otro gestor como flickr o similar? Muchas gracias
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Buenas tardes,
Estaba ntentando presentar alguna de mis chapuzas a 1/24 pero no soy capaz de subir las fotos de mi ordenador, sólo las que son enlaces de internet. Intento usar google photos o google drive pero no parece funcionar. ¿alguien sabe si se puede hacer o tengo abrirme una cuenta en algún otro gestor como flickr o similar? Muchas gracias
Para subir las fotos, tienes 2 metodos , directamente desde tu equipo o con un gestor, yo utilizo imgur.
Saludos
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Buenos días compañeros,
Después de pegarme un poco con las nuevas tecnologías :cautious: aquí va la primera chapuza (la más reciente).
La base es un modelo chino que con un poco de pintura, bajarle la altura al coche y unas calcomanías gana muchos puntos:

20210331_115302.jpg
Espero que os guste. Un saludo,
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Buenos días compañeros,
Después de pegarme un poco con las nuevas tecnologías :cautious: aquí va la primera chapuza (la más reciente).
La base es un modelo chino que con un poco de pintura, bajarle la altura al coche y unas calcomanías gana muchos puntos:

Ver el adjunto 21345
Espero que os guste. Un saludo,
Buenos dias @PAR. , está genial.
El modo correcto de mostrar tus creaciones es ir a:
1. Galeria de nuestros foreros
2. Galeria 1:24 y 1:25
3. Crear tu hilo/tema
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Buenos dias @PAR. , está genial.
El modo correcto de mostrar tus creaciones es ir a:
1. Galeria de nuestros foreros
2. Galeria 1:24 y 1:25
3. Crear tu hilo/tema
Gracias @Danco, lo he intentado pero me dice que no tengo permiso para entrar en esa sección. Pensaba haberlo puesto en el de "últimas adquisiciones" pero lo puse aquí por error.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Gracias @Danco, lo he intentado pero me dice que no tengo permiso para entrar en esa sección. Pensaba haberlo puesto en el de "últimas adquisiciones" pero lo puse aquí por error.
Si no recuerdo mal, hay que tener 50 mensajes publicados en otros hilos , para tener acceso a todas las funciones del foro.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba