• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Votado también :)
Por cierto, ¿el Pegaso Dakar no era azul metalizado en vez de color plata? Era un 1234 T, y se hicieron 50 unidades, que se repartieron en las 50 provincias de España, uno por cada una.
No conocía este dato. Entonces la unidad destinada a Toledo es este que tuve ocasión de conducir un pequeño trecho. Está pintado en un tono algo diferente al original.

torrejon0714_47.jpg
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias a todos por participar!! :giggle: La verdad es que así da gusto, 53 votaciones ya. Por ahora tenemos en cabeza al Troner de Istisua con 32 votos y cierran el podium el Casintra y el Tecno, ambos con 31...:) Cuando se cierre pondremos el ranking final. La encuesta también revela algunos grandes perdedores
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos por participar!! :giggle: La verdad es que así da gusto, 53 votaciones ya. Por ahora tenemos en cabeza al Troner de Istisua con 32 votos y cierran el podium el Casintra y el Tecno, ambos con 31...:) Cuando se cierre pondremos el ranking final. La encuesta también revela algunos grandes perdedores
¿Cuánta gente queda por votar?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a todos por participar!! :giggle: La verdad es que así da gusto, 53 votaciones ya. Por ahora tenemos en cabeza al Troner de Istisua con 32 votos y cierran el podium el Casintra y el Tecno, ambos con 31...:) Cuando se cierre pondremos el ranking final. La encuesta también revela algunos grandes perdedores
Precisamente ese es el dato que me estaba fijando ayer, saber cuales son los modelos que no han calado en los aficionados.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de llamar a Salvat y Boyaca para ver qué pasa con el Tecno y han echado balones fuera contestando que pregunte al kiosco. Impresentables.

He aprovechado para preguntar en Salvat por la nueva colección y me han dicho que saldrá pero aún no tiene fecha.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exacto, este sería el único Dakar de Toledo. Una lástima lo que comentas del color, en un camión tan especial :(
Me gustaría saber qué unidades han sobrevivido...
Creo que los Dakar y Tecno 1236 son equiparables a los buses 6420 prototipos. Sería interesante conocer cuántos se produjeron y cuántos se conservan.

De los 6420, creo que quedan uno de Euskotren, el de Gaucho Voramar, uno de TMB y el de Burgos que tiene Arca. Lástima que no haya más a pesar de haber circulado, como mínimo, por Burgos, Barcelona, Autos Mediterráneo de Castellón, Tubsal de Badalona, Vitoria, Fbus de Valencia, EMT de Palma de Mallorca o Guaguas Municipakes en Las Palmas.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de llamar a Salvat y Boyaca para ver qué pasa con el Tecno y han echado balones fuera contestando que pregunte al kiosco. Impresentables.

He aprovechado para preguntar en Salvat por la nueva colección y me han dicho que saldrá pero aún no tiene fecha.
Boyaca solo es transportista de la distribucion de la prensa al kiosko y ellos normal que no digan nada.

Y Salvat solo puede decir algo si eres suscriptor.

Entiendo el interes por el Tecno y me pasa lo mismo que a ti...pero decir que son impresentables...
 
CK-Modelcars
Arriba