• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De esa Ebro siempre me llamó la atención que tuviera ruedas con tapacubos de Seat. Y la forma y la ubicación de los pilotos traseros no tenían nada que ver con la Ebro real, parecían más de Siata. Por otra parte, creo que es hasta la fecha la única reproducción que se ha hecho de estas Ebro/Avia.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que los de rico a estas furgonetas reciclaron de lo que tenían y las ruedas de Seat más le daba eran o cableadas o Mónica al. Para adelante van siempre recto y si le das para atrás siempre gira al mismo lado
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta Sava LDO-5 me parece preciosa. Tal vez la decoración de Tigretón era más entrañable o vistosa, pero ésta tiene el plus de llevar sus anagramas correspondientes. Si no me equivoco, la Tigretón ya llevaba la plaquita licencia BMC junto a la calandra, pero carecía del anagrama Sava Austin en mitad del frontal. Tampoco creo que llevase el pequeñísimo anagrama sobre la matrícula trasera, muy curioso, y que yo personalmente desconocía que llevase este modelo. Hay muy pocas fotos oficiales de los vehículos Sava, especialmente de los producidos en sus primeros años, y particularmente de vistas como la trasera, así que este tipo de cosas se agradecen especialmente. No pensaba hacerme con ella, pero no la dejaré escapar...

Y respecto a la Avia 1250, querido @SUKI43, me huelo que va a haber retraso en su aparición... Y ojo, que yo estoy tan ansioso y expectante como tú por tenerla (y a su prima Ebro F-260)!!! Pero que aparezcan fotos de los modelos posteriores me huele a que la miniatura no está aún lista, y han avanzado otros números cuyos moldes sí estaban ya disponibles... Ya sabemos que quien espera, desespera... :ojo:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Preciosa la transformación de @Blackie
Es un color muy acertado, muy representativo de las furgonetas de aquellos años. Si supiera hacer cosas como esas, me gustaría hacerme con una flotilla de DKWs, Fadisas, Savas y Ebros en colores de esos: azules, verdes, cremas...
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muchas Gracias @Blackie :ok:, tiene razón, la de la Agencia EFE tira mas a azul, a ver si se van viendo mas fotos y me aclaro con el tono, pero me gustaría dejarla de fabrica, no con tanto detalle como Tu Preciosa Transformación :al::ok: pero la Tuya me encanta desde que la vi :babas::ok:.

Saludos Amigo :ok:.
Estoy completamente seguro que te va a quedar genial, como todo lo que nos presentas Suki
A por ella!
Saludos
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Despues del saludo estoy de acuerdo con el valioso comentario de Blackie, por mí parte aprovecho en deciros que podeis sí vale para comparar u otro motivo particular con los modelos que os voy mostrando, y ahora sigo expresando que cómo se me ha escapado! ese furgón SAVA tan bien terminado es una maravilla para los ojos, me gusta y te felicito.
Un saludo.
Gracias Chaco por tus comentarios, tienes un montón de fotos en mi hilo de "MIs chapuzas a 1/43" donde voy presentando mis trabajos.
Saludos y gracias otra vez.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Preciosa la transformación de @Blackie
Es un color muy acertado, muy representativo de las furgonetas de aquellos años. Si supiera hacer cosas como esas, me gustaría hacerme con una flotilla de DKWs, Fadisas, Savas y Ebros en colores de esos: azules, verdes, cremas...
Muchas gracias compañero por tu comentario!
Decirte que a mí también me encantan las furgos de aquellos años como recién salidas de fábrica....
Saludos.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desconocía por completo que existiera este juguete de Rico. Tienen que quedar poquísimas como esta. ¡Enhorabuena por el rescate!
No veas la de cosas que se encontraban en las escombreras de los pueblos hace más de 30años que empecé ha andar derribando casas por los pueblos de Zamora, 2 pegasos de rico otro a cachos del que hice uno teledirigido, un Suzuki samurái de feber, un Barreiros de plastico grande del que solo tengo la cabina chasis y ruedas, coches de Scalextric, etc, pero desde hace unos 8 años que se cerraron las escombreras ya nada.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta Sava LDO-5 me parece preciosa. Tal vez la decoración de Tigretón era más entrañable o vistosa, pero ésta tiene el plus de llevar sus anagramas correspondientes. Si no me equivoco, la Tigretón ya llevaba la plaquita licencia BMC junto a la calandra, pero carecía del anagrama Sava Austin en mitad del frontal. Tampoco creo que llevase el pequeñísimo anagrama sobre la matrícula trasera, muy curioso, y que yo personalmente desconocía que llevase este modelo. Hay muy pocas fotos oficiales de los vehículos Sava, especialmente de los producidos en sus primeros años, y particularmente de vistas como la trasera, así que este tipo de cosas se agradecen especialmente. No pensaba hacerme con ella, pero no la dejaré escapar...

Y respecto a la Avia 1250, querido @SUKI43, me huelo que va a haber retraso en su aparición... Y ojo, que yo estoy tan ansioso y expectante como tú por tenerla (y a su prima Ebro F-260)!!! Pero que aparezcan fotos de los modelos posteriores me huele a que la miniatura no está aún lista, y han avanzado otros números cuyos moldes sí estaban ya disponibles... Ya sabemos que quien espera, desespera... :ojo:
Eso es lo que me temo Javier, ni que sería novato en esto:mplas:pero es el ansia viva de ver ya la Avía de la Policía Nacional :golp: por lo menos el 3D sabemos que existe, así que toca esperar:palo:.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No veas la de cosas que se encontraban en las escombreras de los pueblos hace más de 30años que empecé ha andar derribando casas por los pueblos de Zamora, 2 pegasos de rico otro a cachos del que hice uno teledirigido, un Suzuki samurái de feber, un Barreiros de plastico grande del que solo tengo la cabina chasis y ruedas, coches de Scalextric, etc, pero desde hace unos 8 años que se cerraron las escombreras ya nada.
Como sea el Suzuki Jimny 1300 de Feber, a este solo le falta la reductora:ok:, recuerdo un Suzuki SJ 410, creo, eso sí teledirigido en color azul, que tenía uno del Barrio, pero no se la escala ni la casa, no creo que sería de Tamiya R/C por que eran los años 80, me gustaría tener información sobre ese R/C solo por que en casa tuvimos este mismo "Juguete" pero a 1/1, un Precioso Suzuki Santana SJ-410 techo de fibra de los ultimos, ya con caja de 5 velocidades, autentico Todo Terreno Puro y Duro, donde otros T.T. más grandes no podían, el pasaba sin problemas:al:.

Saludos @Ramón Miguel Juan :ok:.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como sea el Suzuki Jimny 1300 de Feber, a este solo le falta la reductora:ok:, recuerdo un Suzuki SJ 410, creo, eso sí teledirigido en color azul, que tenía uno del Barrio, pero no se la escala ni la casa, no creo que sería de Tamiya R/C por que eran los años 80, me gustaría tener información sobre ese R/C solo por que en casa tuvimos este mismo "Juguete" pero a 1/1, un Precioso Suzuki Santana SJ-410 techo de fibra de los ultimos, ya con caja de 5 velocidades, autentico Todo Terreno Puro y Duro, donde otros T.T. más grandes no podían, el pasaba sin problemas:al:.

Saludos @Ramón Miguel Juan :ok:.
Este es de color amarillo, es para que se monten los niños, con motor eléctrico, este estaba estropeado, pero llame a los de feber atención al cliente y me mandaron el motor con la caja de cambios que son engranajes de plástico y una batería nueva y a correr, este modelo lleva dos motores un en cada rueda trasera, lo que ha jugado mi hija con el y lo sigo teniendo guardado
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular esa Avia del Cuerpo de Policía Nacional, un 10 para Salvat, se la ve preciosa.
Por ponerle una pequeña pega, la base del puente de luces donde encajan los prioritarios y el altavoz en el techo, la han pintado en color arena y el modelo policial la llevaba en plata, pero vamos, pecata minuta y perfectamente solucionable.
Enhorabuena por este gran trabajo a la editorial y a ver si se animan y sacan algún modelo policial más. Espero que la Nissan Trade esté también a este nivelazo.

P.D: Señores de Salvat, con cuatro detalles (llantas, intermitencias delanteras en el paragolpes y molduras negras, ya tendrían la Avia 2000, que también tuvo en su flota la Policía Nacional).

Un saludo a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba