• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya he subido la actualización del Avia 'Anís La Dolores', aquí podéis ver toda la transformación --> Avia 'La Dolores'

Saludos

Ver el adjunto 20273
Preciosa transformación Zanini, los colores le quedan genial, la pintura está perfectamente aplicada y tiene varios detallitos que la hacen aún más original (como la antena, me encanta....).
Enhorabuena por el gran trabajo!
SAludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gran modelo Zanini. Sabemos que el modelo no existió nunca porque nos lo dijiste, pero perfectamente pasa como si fuera la reproducción a escala de una furgoneta Avia de un negocio familiar en los 70. Al aplicarle ese color crema y esos rotulos y dibujos muy de la época le da un alto grado de veracidad que para sí quisieran conseguir algunos modelos que compramos en tienda o kiosco. Enorabuena . Muy buen trabajo. 👍
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Zanini, te ha quedado estupenda la Avia. Aparte de bien pintada y detallada, la decoración está preciosa, muy sesentera como debe de ser. Lo único que me extraña es que no le hubieras hecho los rótulos de "Aeronáutica Industrial" del moorro, ya metidos en faena de calcas...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Zanini, te ha quedado estupenda la Avia. Aparte de bien pintada y detallada, la decoración está preciosa, muy sesentera como debe de ser. Lo único que me extraña es que no le hubieras hecho los rótulos de "Aeronáutica Industrial" del moorro, ya metidos en faena de calcas...
Pues me llevó a engaño un modelo que busqué por internet, efectivamente le tenía que haber hecho esos rótulos en lugar de la franja negra pero por fiarme de la foto...no soy entendido en la materia de Avia y me la han pegado.
Y eso que alguna iniciativa de cambio he hecho, como pintarle las ruedas en crema, los plásticos negros laterales y en los paragolpes...en fin, así si alguien quiere meterse en el tema ya sabe como mejorarlo.;)
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho que os haya gustado.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya he subido la actualización del Avia 'Anís La Dolores', aquí podéis ver toda la transformación --> Avia 'La Dolores'

Saludos

Ver el adjunto 20273
Buen trabajo @zanini . Yo le quité las calcas y la dejé tal cual y me gusta tal cual, es una excelente pieza de lo mejor de esta colección muy bien detallada tanto por fuera como por dentro. Me gusta más esta publicidad tuya que la original.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+










La Pegaso Ekus Capitoné de SIT, que poco tiempo le queda por seguir luciendo esta decoración.....:mart:.











Y aquí junto al Butanero de la misma colección, y también junto a una ex VW LT de Schuco, Transformada en Pegaso Ekus por mi, los tres moldes coiciden en todas las medidas que comparten, como por ejemplo la anchura.

Saludos:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Sabéis si aún se puede suscribir uno a la colección? Yo le tengo dicho al quiosquero que me guarde los números que vienen pero ya lleva varios de retraso. Miedo me da que le hayan cerrado el grifo.
 
CK-Modelcars
Arriba