• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Apoyo ambas propuestas. De hecho, me hice muchas ilusiones con la Siata cuando salió anunciada en el fascículo promocional del test...

En cuanto a la Nissan Vanette, como habláis de amortizar moldes, ahí dejo unas fotos extraídas del Foro de Coches de Policía. Se quedó en prototipo y no llegó a ser elegida oficialmente como furgoneta policial en 1.987 (en su lugar lo fueron la Mercedes MB-140 y la Nissan Trade), pero con esta decoración y si la sacaran en blanca, facilitaría una transformación que podría quedar bien chula:

43148232_1110019725827274_1048078028606799872_n[1].jpg 43153029_1110019909160589_8998741652386349056_n[1].jpg




Y si me permitís una sugerencia de vehículo de servicio ochentero por excelencia, yo me quedaría con la Mercedes MB-130, que siempre me ha gustado mucho: (Fotos del Foro de Coches de Policía):


app0001e[1].jpg

cuerpodepolicanacionalcjl7[1].jpg



Saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues ya está la 4L en los kioscos. A mi ésta miniatura no me dice nada y tambien la dejaré correr. La que si que tengo ganicas de ver es la Mercedes L319, ya tengo reservada la mía. Ésta la pondré en la vitrina junto con la otra L319 color verde clarito para poder ver las diferencias entre la version alemana con la fabricada en España. Sin ver todavía en mano la de Salvat son dos magnificas reproducciones.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El renault 4 es el primer 4L de Ixo que de verdad lo parece. El color es el azul metalizado típico de los renault de los ochenta, muy bonito y bien aplicado. Además, por fin las llantas parecen las reales, aunque por alguna extraña razón, han perdido los tapacubos característicos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues ya está la 4L en los kioscos. A mi ésta miniatura no me dice nada y tambien la dejaré correr. La que si que tengo ganicas de ver es la Mercedes L319, ya tengo reservada la mía. Ésta la pondré en la vitrina junto con la otra L319 color verde clarito para poder ver las diferencias entre la version alemana con la fabricada en España. Sin ver todavía en mano la de Salvat son dos magnificas reproducciones.
La misma idea tengo yo, dejo pasar el R4 y esperando la Merche Asturiana para ponerla al lado de la Schuco.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, como transformista :rison: estoy transformando el Avia de Repsol.
Le voy a poner una decoración atractiva y con aires de los 70, me voy a inventar los rótulos pero me voy a basar en una bebida maña que existe (o existió) en su día.
Se admiten apuestas.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, como transformista :rison: estoy transformando el Avia de Repsol.
Le voy a poner una decoración atractiva y con aires de los 70, me voy a inventar los rótulos pero me voy a basar en una bebida maña que existe (o existió) en su día.
Se admiten apuestas.
pues tiene toda la pinta que le vas a poner decoración de la Zaragozana oséase cerveza Ambar.
Pero vamos yo todo lo que sea de Avia deseando verlo estoy 👏👏
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo recuerdo alguna que otra marca de bebidas que se veían mucho por Zaragoza, una era La pitusa, otra konga y otra, cerveza el aguila con la estetica de la época claro está. Las tres, se fabricaron en Zaragoza.
A ver si he acertado.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, como transformista :rison: estoy transformando el Avia de Repsol.
Le voy a poner una decoración atractiva y con aires de los 70, me voy a inventar los rótulos pero me voy a basar en una bebida maña que existe (o existió) en su día.
Se admiten apuestas.
¿Podemos preguntar al menos qué tipo de bebida es? :ojo:
Queremos foticos cuando esté acabada :)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Apoyo ambas propuestas. De hecho, me hice muchas ilusiones con la Siata cuando salió anunciada en el fascículo promocional del test...

En cuanto a la Nissan Vanette, como habláis de amortizar moldes, ahí dejo unas fotos extraídas del Foro de Coches de Policía. Se quedó en prototipo y no llegó a ser elegida oficialmente como furgoneta policial en 1.987 (en su lugar lo fueron la Mercedes MB-140 y la Nissan Trade), pero con esta decoración y si la sacaran en blanca, facilitaría una transformación que podría quedar bien chula:

Ver el adjunto 19884 Ver el adjunto 19885




Y si me permitís una sugerencia de vehículo de servicio ochentero por excelencia, yo me quedaría con la Mercedes MB-130, que siempre me ha gustado mucho: (Fotos del Foro de Coches de Policía):


Ver el adjunto 19886

Ver el adjunto 19887



Saludos.
La Nissan Vanette es una miniatura muy esperada y que daría mucho juego en cuanto a versiones aunque yo con ser blanca y acristalada ya me conformo.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba