• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la quiniela del nº1 ya esta acertada... un muy buen gancho para los que no eran subcribtores premium de hacer con unos cuantos del barreiros cuatro ejes similiar al de campsa!!! y yo pienso que es un Test seguro hasta que no finalice la de pegaso imagino que para septiembre, pero ojala saliera ya:eek:o_O
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lecheeeesss un barreiros 4 patas en el fasciculo nº 1 me pienso pillar varios para luego poder hacer inventos y transformaciones :eek::eek::love::love:
 
'Me Gusta': GSI

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen número 1 para los que nos gusta el transformismo y hacemos inventos.
Por cierto, no se quien ha comentado que los test salen en Barcelona, pues como no sea de muñecas chochonas o ganchillo a dos manos yo no conozco ninguno.
 
'Me Gusta': GSI

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buen número 1 para los que nos gusta el transformismo y hacemos inventos.
Por cierto, no se quien ha comentado que los test salen en Barcelona, pues como no sea de muñecas chochonas o ganchillo a dos manos yo no conozco ninguno.
Saldra en algun pueblo de los alrededores de Barcelona, aqui en madrid pasa lo mismo sale en Alcorcon, Mostoles, Alcobendas etc. en Madrid capital nunca salen estos test :(:(
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen número 1 para los que nos gusta el transformismo y hacemos inventos.
Por cierto, no se quien ha comentado que los test salen en Barcelona, pues como no sea de muñecas chochonas o ganchillo a dos manos yo no conozco ninguno.
No sé si "transformismo" es la palabra adecuada 🤣🤣🤣
 
CK-Modelcars
Arriba