• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el n° 1 ya lo habeis visto. mirar las paginas de este foro...

Y primero el test despues la coleccion. Es asi por cada coleccion y sera asi para esta. :cool:
Midlum. ¿te refieres a los modelos que nos enseñó Salvat? O el número1 es uno de las fotos que hemos ido poniendo nosotros.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
pues yo dudo que sea el barreriros puleva, lo veo una pieza de las, digamos, de alta demanda y no creo que la lancen como entrega inicial, me inclino más por un barreiros pequeño, tipo saeta o azor... vaya porra guapa que está quedando.
Estoy contigo...
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Midlum. ¿te refieres a los modelos que nos enseñó Salvat? O el número1 es uno de las fotos que hemos ido poniendo nosotros.
Es verdad que siempre ha habido test, pero me da que en esta nueva el test ya está hecho. Se supone que el test es para ver si va a ser viable o no lanzarla. Eso ya lo pudieron comprobar con las encuestas online que nos mandaron a muchos. Y por otra parte, el público es el mismo que las colecciones Pegaso y Reparto y Servicios. Sabiendo el éxito que han tenido, no veo estrictamente necesario que hagan test de campo. Obviamente esto es hablar por no callar, veremos que pasa finalmente.
Saludos
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La colección de Pegaso terminará antes de febrero, así que pueden lanzar esta nueva colección como una continuación encubierta con ese pellizco adicional de tres euros más, que vamos a tragar.

Ahora bien, dudo mucho de que tenga tantos suscriptores a causa del esfuerzo económico y los problemas de espacio que que han supuesto la anterior.

En cuanto a cuál será el primer número, dudo de que sea un autobús aunque me encantaría que fuese el 5023 del aeropuerto; coincido con vosotros en que "el Manolo" es buen candidato al ser un refrito atractivo y no muy trillado que deja sin disparar cartuchos atractivos.

De cualquier modo, como llevo diciendo, yo compraré de manera muy selectiva: buses y Pegaso.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 1, si no cambian, será de lo modelos que Salvat presentó. También será la entrega 1 del test.
Pronto se sabrá.....
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Analizando bien lo que comenta Midlum es facil ya que son modelos que realmente estan ya ejemplo comet mop,barreiros puleva,y pegaso cabezon asi como el super azor no son moldes nuevos si no composiciones de modelos ya existentes en diferentes colores y combinaciones con lo que coste de fabricacion de momento para empezar ya lo tienen y no tienen que crear si no transformar lo que ya tienen de los modelos ya existentes pero aun asi es atractiva y imagino que si saldran cosas realmente nuevas por lo menos en autobuses y espero que en camiones y no sea un remix de todas las ya existentes!!:unsure:
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ufff un Barreiros de número 1 sería un puntazo para hacer diferentes transformaciones a precio módico.
Ya pasó con el Comet y con el Mofletes, que dicho sea de paso, todavía tengo algunos por aquí dando vueltas a la espera de transformarlos.
Y coincido, sin ánimo de levantar polémica, pero se les va la olla con el precio:queno:.
Nos meterán la cabina de Berliet que ya está más que amortizada. Lo veo venir, aunque lo más razonable sería el 1º un molde pequeño, me inclino por la Siata Minivan, el 2º Sava 5740, 3º Pegaso Cabina Cuadrada, 4º Barreiros 4220 y a partir de ahí todo lo demás...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estarían locos si nos metieran un berliet reciclado. ¡Menudo comienzo!... Vamos, digo yo.
Nos meterán la cabina de Berliet que ya está más que amortizada. Lo veo venir, aunque lo más razonable sería el 1º un molde pequeño, me inclino por la Siata Minivan, el 2º Sava 5740, 3º Pegaso Cabina Cuadrada, 4º Barreiros 4220 y a partir de ahí todo lo demás...
No creo y espero que no. Estarían locos si nos metieran un berliet reciclado. ¡Menudo comienzo!... Vamos, digo yo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No nos engañemos, empezaremos como siempre con un cabezón. El Manolo ya asoma. Los veo muy capaces :LOL:
Bueno. Es cuestion de gustos. A mi el Cabezón 3 ejes me parece un ejemplar muy digno. Infinitamente más que el horrible de Campofrio en colores verde metalizado y crema que nos cascaron en la colección Pegaso.
Vamos que si el número 1 es el Cabezón Manolo, me compro 3.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno. Es cuestion de gustos. A mi el Cabezón 3 ejes me parece un ejemplar muy digno. Infinitamente más que el horrible de Campofrio en colores verde metalizado y crema que nos cascaron en la colección Pegaso.
Vamos que si el número 1 es el Cabezón Manolo, me compro 3.
para mi ese doble dirección sería un puntazo, esperando por él durante toda la colección pegaso, es cuestión de gustos
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
para mi ese doble dirección sería un puntazo, esperando por él durante toda la colección pegaso, es cuestión de gustos
A mi la configuración me gusta, y justo por eso lo cogeré sea el número que sea porque es la que me falta para tener la saga completa.Lo decía más por la cabina, que es un molde ya archiconocido
 
CK-Modelcars
Arriba