• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se me había pasado totalmente este Gran Trabajo, la verdad que es muy Bueno me recuerda a uno de una foto de Internet del Pamplonica, Bonito trabajo.

Saludos @Pegasotresejes 👍.
Excelente trabajo compañero, me gusta el resultado y muy de la época. Para los que tenéis buenas artes para hacer transformaciones la colección ha dado buenas bases para ello.

SALUDOS.

P.D : Por cierto el detalle del póster en la ventanilla de la litera es muy bueno.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que es el primero que me reserva Nacho y no sé como funciona esto, te avisa él cuando los recibe o tienes que estar pendiente tú? Porque según veo por el compañero Motorland, parece que en el Kiosko ya los tienen.....
Moraleja: esto es como los documentales de bichos: si el macho quiere follar, tiene que ser él quien se lo curre, así que yo escribiría a Nacho.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad es que es el primero que me reserva Nacho y no sé como funciona esto, te avisa él cuando los recibe o tienes que estar pendiente tú? Porque según veo por el compañero Motorland, parece que en el Kiosko ya los tienen.....
Estate tranquilo, Nacho te ha cogido los datos y cuando lo tenga disponible el mismo te avisara para terminar el pedido, de todas formas, a cualquier duda te respondera Nacho es un CRACK y lo tiene todo muy bien organizado y resuelto 👌👏👏.

Saludos @Blackie 👍.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
La verdad es que es el primero que me reserva Nacho y no sé como funciona esto, te avisa él cuando los recibe o tienes que estar pendiente tú? Porque según veo por el compañero Motorland, parece que en el Kiosko ya los tienen.....
No me preocuparía, si se lo has encargado lo tendrá, llevara jaleo por que somos muchos los que le pedimos cosas, pero si no le das un toque y solucionado.
Yo me refería a que lo tenía, por que le había comprado un troner del Dakar y el coren, así que debía tener.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estate tranquilo, Nacho te ha cogido los datos y cuando lo tenga disponible el mismo te avisara para terminar el pedido, de todas formas, a cualquier duda te respondera Nacho es un CRACK y lo tiene todo muy bien organizado y resuelto 👌👏👏.

Saludos @Blackie 👍.
A eso me refería, Suki: le he escrito esta mañana para preguntárselo y me ha respondido a los cinco minutos que ya lo tenía. Entiendo que somos muchos y que tendrá mucha carga de trabajo, así que un mensaje sin agobiar incluso puede descargarle de contactar con todos porque, si nosotros tenemos ganas de que termine la colección, imagino que él estará hasta el moño.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Suki, Motorland, Juanan, gracias a todos por vuestras respuestas, ya le mandé un wasap y me respondió al minuto....
Me pasaré el finde a ver si nos han limpiado un poco más las calles de nieve!
Que ganas de tener el Coren!
Gracias y saludos compañeros!
 
CK-Modelcars
Arriba