• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si no me equivoco y según he visto en diferentes webs y por los que ya lo tenéis, @Danco @joanpere el Ferrari SF90 solo tiene apertura de las 2 puertas laterales, sin embargo acabo de ver en :ebay: el mismo modelo pero con todas las aperturas...:unsure:
IMG_20201104_214126.jpg IMG_20201104_214148.jpg
..... alguna explicación??
Es más caro pero ya me deja la duda....
Ya me diréis
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no lo sé, pero es que además es que ni siquiera intenté abrir el resto, solo las puertas.
Luego lo miraré a ver que pasa, no creo que haya una versión que sea todo practicable y otra que no.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El tema es que algunos modelos de Bburago vienen con aperturas "capadas" de capots y que en teoría se podrían habilitar ya que el interior (sea motor, sea maletero) si existe, de ahí mis dudas. No se si este es el caso pero si lo podéis ver me puede ayudar.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no me equivoco y según he visto en diferentes webs y por los que ya lo tenéis, @Danco @joanpere el Ferrari SF90 solo tiene apertura de las 2 puertas laterales, sin embargo acabo de ver en :ebay: el mismo modelo pero con todas las aperturas...:unsure:
Ver el adjunto 18080 Ver el adjunto 18081
..... alguna explicación??
Es más caro pero ya me deja la duda....
Ya me diréis


La única explicación es que sea 1/18 y el vendedor haya mentido...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No creo @Rambo022 , salvo error este modelo no existe todavía en esa escala, al menos de Bburago. Además tanto la caja como la descripción dicen 1:24
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No creo @Rambo022 , salvo error este modelo no existe todavía en esa escala, al menos de Bburago. Además tanto la caja como la descripción dicen 1:24
De Bburago no existe, pero me ha parecido ver alguno o_Oo_Oo_O

Ferrari SF90 Stradale 1:18 MR Collection
El Ferrari SF90 Stradale es un próximo coche deportivo PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) de motor medio producido por el fabricante italiano de automóviles Ferrari.
Código del producto: FE028A
Color: Rosso Corsa / Nero DS
1250 Avaliability:
Escala: 1:18


Escala: 1/18 Código: P18180B-VET Color: GIALLO MODENA - YELLOW Material: resina Notas: LIMITED 149 ITEMS
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que la novedad es el fabricante y el color, BMW Z8 Roadster de Maisto....
IMG_20201205_092244.jpg
....si tuviera que elegir un 1/1 de este tipo, seguro que sería este. Me enamoró desde el que salió al mercado y he tenido la oportunidad de verlo en muchas ocasiones :love:. En cuanto a la miniatura no lo descarto aunque el negro no sea mi preferido.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto y al hilo de este BMW, he visto que lo comercializan Bburago, Maisto, Welly y Motormax.....¿opiniones de los expertos? :unsure:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si.... también lo he visto en :ebay: ...pero de los otros ¿que opinas?
Tengo el de Maisto y no lo veo mal....le faltan los discos de freno, como a la mayoría de los Maistos, y los pilotos traseros no son en plástico, sino que sonj parte de la carrocería....A día de hoy escogería el welly,
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nuevo retraso en la comercialización del Ferrari Monza SP1 de Bburago, ahora anuncian 30 de Enero (es la 4 o 5 vez que lo hacen) :mad:
 
CK-Modelcars
Arriba