• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo pensaba como tú con respecto al 1121 y le veo su encanto de hermano pequeño de la familia. Puede que el Solo sea un poco soso, que no parezca un Pegaso, pero tiene su valor histórico, su canto del cisne yéndose a lo grande, así que yo lo cogería porque veo complicado que vuelva a salir; no creo que tenga opciones de ser frigorífico, frutero o bañera.
Ante la duda, siempre es mejor cogerlo, creo que casi nunca me he arrepentido de coger alguno, y si mucho de cuando los he dejado pasar, los coleccionistas somos así...
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo que cuesta tener un modelo familiar representativo a lo que hemos visto por nuestras ciudades, a fin de cuentas nos vamos aproximando pero aún nos tenemos que hacer confecciones, que bien se pasa nos sirve para entretenernos, fenómeno lo que se ve Mayfield 75.
Un saludo.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Referente a esta colección, podríamos estar hablando meses; que éste sería mejor con esta decoración, que mejor esta cabina con este remolque, que falta éste, que sobra el otro...
Yo digo que no se puede pedir un pez gordo, que pese poco.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes. Alguien tiene una fotografía de un 1121 del MOP ?, quiero transformar el de bomberos pero no he encontrado ninguna foto.

Saludos. Joan
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+






















Fotografías de la entrega Nº 57 Pegaso1010 DCI de Bomberos del Ayuntamiento de Almería de 1960.
Como curiosidad, en la base de la miniatura pone Pegaso Z-207 DCI, pero por lo que dice el fascículo, el Z-207 DCI era su antecesor, este es, y como muy bien indica la portada del fascículo, un Pegaso 1010 DCI, y que también refleja la miniatura, sobre todo en sus perfectos bajos, con el esquema de suspensión delantera simplificada, pero mucho mas robusta de eje rígido sobre ballestas, en vez de la compleja y menos robusta suspensión independiente delantera de su antecesor el Pegaso Z-207 DCI.
Pensé no coger esta miniatura por unos momentos, pero no puedo dejar un nuevo Pegaso único a escala, y menos aun un Pegaso doble cabina de cuatro puertas...:mart::ok:.

Saludos, y esta colección esta casi finiquitada:ok:.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mío ya me está esperando a que pase a recogerlo al kiosco. Que preciosidad ese bomberos, ya le tenia hace dias el huequito en la vitrina preparado.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado






















Fotografías de la entrega Nº 57 Pegaso1010 DCI de Bomberos del Ayuntamiento de Almería de 1960.
Como curiosidad, en la base de la miniatura pone Pegaso Z-207 DCI, pero por lo que dice el fascículo, el Z-207 DCI era su antecesor, este es, y como muy bien indica la portada del fascículo, un Pegaso 1010 DCI, y que también refleja la miniatura, sobre todo en sus perfectos bajos, con el esquema de suspensión delantera simplificada, pero mucho mas robusta de eje rígido sobre ballestas, en vez de la compleja y menos robusta suspensión independiente delantera de su antecesor el Pegaso Z-207 DCI.
Pensé no coger esta miniatura por unos momentos, pero no puedo dejar un nuevo Pegaso único a escala, y menos aun un Pegaso doble cabina de cuatro puertas...:mart::ok:.

Saludos, y esta colección esta casi finiquitada:ok:.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ni la temática de bomberos es mi favorita ni le tenía muchas ganas a ese modelo pero viendo las fotos de los detalles la verdad es que se gana el puesto en la vitrina. Es curioso como en la colección ha habido distintos niveles de calidad y acabado. Pese a estar todos a buen nivel, hay piezas que destacan por la cantidad de pequeños detalles que marcan la diferencia
 
CK-Modelcars
Arriba