• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me pone "en preparación", me viene el Corvette a 1/24 también. No recuerdo haber puesto el código...
Y el archivador a 9€ me parece una tomadura de pelo, en Salvat los pude cancelar.

Saludos
Así es y lo dije en atención al cliente. Yo, de hecho, preferiría los fascículos en pdf
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Mustang Boss, la verdad es que mola mucho. Con ganas de juntarlo en la vitrina a los otros dos Mustang y el Camaro.



@oplaca a ver esa vitrina actualizada!!!
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo voy comprando, en quiosco, algunos coches que no tengo y me gustan, obviamente.

El último que compré esta semana es el fascículo 21, Ford Fairlane y tengo que decir que, me parece bueno (cambiándole los limpias).
Un comentario sobre el porqué esta miniatura se denomina Fairlane / Torino.

El Torino, inicialmente, fue una versión de lujo de tamaño intermedio del Ford Fairlane que se fabricó entre 1962 y 1970. Después de 1968, la denominación Fairlane se mantuvo en los modelos básicos que tenían menor nivel, de los modelos que llevaban el nombre de Torino. En ese periodo, se consideró el Torino una subserie del Fairlane. Para 1970, la denominación Torino se había convertido en el nombre principal y el Fairlane, era ahora una subserie del Torino. En 1971 el nombre de Fairlane fue eliminado por completo y todos los modelos fueron llamados Torino.

Entonces el modelo en cuestión es un Fairlane Mk.VI / Torino Mk.I, fastback.
En esta foto, se puede ver el modelo real.
Fairlane -Torino.JPG
Foto sacada de Internet.


Pero la miniatura, no es la versión GT. Para que fuera GT, tendría que tener una toma de aire elevada, sobre el capot (no sé de dónde ha salido lo de G7). En las fotos del fascículo, se puede apreciar muy bien que el GT lleva la toma de aire en el capot.
También en esta foto sacada de Internet.
F-T GT.jpg

Cordialmente.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido nuevo envío con tres números y el Corvette a 1:24. SI a alguien le interesa este último, que me escriba por privado. Si no, irá a eBay o Wallapop.

Sólo me deja subir la foto del Corvette. El resto me dice que son demasiado grandes :npi:
Saludos!


chevy.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@oplaca y @juanmi Muchas Gracias por las fotos, los tres son preciosos:babas::babas::babas:, viendo el Precioso Pontiac Firebird Trans Am de 1982, si tenéis a KITT de Mattel a 1/43, vuestra opinión al compararlos, podría ser, que el nuevo Pontiac Firebird Trans Am de 1982 de la colección de Altaya y molde IXO, podría derivar del molde de KITT de Mattel, al que le han rectificando el frontal y trasera, como por supuesto todo el tablero de mandos, Yo por las fotos no podría decir que no, es que hasta las ruedas parecen que tiene el mismo dibujo que KITT de Mattel 1/43, muchas gracias a los dos:ok::ok:.

Saludos oplaca y juanmi :ok::ok:.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
A mí me ha llegado el paquete pero aún no lo he abierto, en teoría viene un Corvette C3 a escala 1/24...
El corvette a escala 1/24 es igual al que forma parte de la colección con la diferencia de que lleva los asientos en rojo, la matrícula es la misma, no entiendo yo lo de regalar un coche que ya a salido en diferente escala pero en fín
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El corvette a escala 1/24 es igual al que forma parte de la colección con la diferencia de que lleva los asientos en rojo, la matrícula es la misma, no entiendo yo lo de regalar un coche que ya a salido en diferente escala pero en fín
Lo que tampoco entiendo es hacer una colección a escala 1/43 y hacer regalos a otra escala.
Normalmente los coleccionistas solemos ser fieles a una escala. Hubiera entendido un camión, un coches exclusivo...
En fin, planeta es así. Con la colección de camiones articulados pasó lo mismo, a parte de sacar 4 españoles contados van y de regalo ponen dos americanos, además de un Seat 1500 grúa y una Seat trans de telefónica .?/?

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, ya era hora de abrir el paquete.

Primeramente, el Corvette C3 a escala 1/24. El coche es bonito pero la escala no es mi tema. Por lo tanto si alguien lo quiere podemos hablar, va a ir a wallapop.
Curiosamente el color y la matrícula son los mismo que los de la miniatura a escala 1/43, se han roto la cabeza más bien poco.

IMG_20201130_112404_copy_800x600.jpg

IMG_20201130_112437_copy_800x600.jpg

IMG_20201130_112519_copy_800x600.jpg

IMG_20201130_112619_copy_800x600.jpg

IMG_20201130_112424_copy_800x600.jpg

IMG_20201130_112429_copy_800x600.jpg

Por otra parte hoy he llamado para darme de baja, el espacio escasea y lo que haré será picar en los que me gusten mucho. También ha influido mucho lo del archivandor a 9€, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto.
Supuestamente ya está en preparación el siguiente paquete por lo que no he podido cancelarlo. Teniendo en cuenta que vienen 3 números y que me llegó la semana pasada, no sé, me huele a que me han colado un pago más...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha llegado el paquete con los 3 siguientes (26-27-28). como puede ser eso?? Van a entrega cada 5 días?? En dos semanas 3 entregas...
No lo he abierto, hasta el miércoles que vuelva al trabajo nada.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí no me ha llegado por un error en GLS, pero me tenía que haber llegado ya. Esto va rápido, sí.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos abriendo paquetes...

27 - Plymouth Road Runner (1970)
Leyendo el fascículo dicen que la marca se fijó el objetivo psicológico de los 3000$ a la hora de sacar este coche al mercado. Lo cumplió y las ventas fueron mejores de los previsto. Se prescindia de cualquier lujo para ajustar el precio como por ejemplo usando la banqueta corrida delantera (era un 6 plazas).
Eso sí, el motor era el 440 con 7.2l.

IMG_20201210_140926_copy_800x600.jpg

IMG_20201210_140948_copy_800x600.jpg

IMG_20201210_140956_copy_800x600.jpg

Y aquí con su hermano el superbird que salió al mercado para homologar la versión de Nascar.

IMG_20201210_141148_copy_800x600.jpg

IMG_20201210_141206_copy_800x600.jpg

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba