• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
#81
Me llegó ayer :yuju:. Por lo menos parece que la colección sigue adelante. Es raro que en la página de Altaya de momento no aparece ni siquiera el número 5.
Básicamente es el mismo Peterbilt 352 de la colección de articulados pero con otra decoración. Me gusta bastante aunque hubiera agradecido alguna variación.




Se ve un poco raro porque me ha llegado con el eje delantero roto y he hecho un apaño.

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#83
Muy Buenas piezas @Baccara :ok:, bajo mi punto de vista, es que si esta colección de Altaya sale antes que la de Pegaso, su aceptación habría sido muy distinta a la que tiene, quizás no con tanto éxito como la de Pegaso, esta claro, pero tampoco estaría muy descolgada de la colección de Salvat.

Saludos Baccara:ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Muchísimas gracias.
Sabéis una cosa, hacia tiempo que no me sentía tan a gusto en un foro, en serio
Como te pongas a ver rusos en esa web te vas a calentar, te lo digo yo, jajaja. Mira a ver qué hacemos una conjunta.
 
'Me Gusta': GSI

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
#91
Yo acabo de echar una ojeada y he alucinado. :babas:
¡Directo a una ducha fría que voy! :LOL:

Saludos!
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#92
Para comprar modelos rusos podeis mirar esta pagina: www.unomag.ru los precios son mucho más baratos que eBay y es una de las muy pocas tiendas rusas que aceptan pagos por Visa o MasterCard, también tienen pago con PayPal pero con PayPal hay un cargo adicional de 9% sobre el valor del pedido. Yo he hecho varios pedidos y no tuvo ningún problema nunca, también respuestan a cualquier pregunta literalmente en una hora. Siempre les pido por un mensaje cuando hagan el envío que ponen en los papeles por las aduanas, que el contenido del paquete son juguetes de regalo con valor de menos de 20 euros y nunca he pagado nada adicional en las aduanas. Mi último pedido fueron estos dos kits de AVD, (que prácticamente a son modelos de SSM sin asemblar)
IMG_20201027_165040~2_compress66.jpg
El bicho grande, el MAZ-537 ya lo he terminado y es cojonudo, ambos la tractora y el remolque son de metal y pesan un montón, también el conjunto mide 50cm
IMG_20201204_151138_compress52.jpg IMG_20201204_151708_compress59.jpg IMG_20201204_151108_compress92.jpg
IMG_20201204_151417_compress6.jpg IMG_20201204_151609_compress66.jpg IMG_20201204_151546_compress46.jpg IMG_20201204_151640_compress92.jpg
Ahora toca el Kamaz cuatro patas, pero a ver cuándo me quedará tiempo para asemblarlo.
Saludos a todos!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Para comprar modelos rusos podeis mirar esta pagina: www.unomag.ru los precios son mucho más baratos que eBay y es una de las muy pocas tiendas rusas que aceptan pagos por Visa o MasterCard, también tienen pago con PayPal pero con PayPal hay un cargo adicional de 9% sobre el valor del pedido. Yo he hecho varios pedidos y no tuvo ningún problema nunca, también respuestan a cualquier pregunta literalmente en una hora. Siempre les pido por un mensaje cuando hagan el envío que ponen en los papeles por las aduanas, que el contenido del paquete son juguetes de regalo con valor de menos de 20 euros y nunca he pagado nada adicional en las aduanas. Mi último pedido fueron estos dos kits de AVD, (que prácticamente a son modelos de SSM sin asemblar)
Ver el adjunto 18798
El bicho grande, el MAZ-537 ya lo he terminado y es cojonudo, ambos la tractora y el remolque son de metal y pesan un montón, también el conjunto mide 50cm
Ver el adjunto 18799 Ver el adjunto 18801 Ver el adjunto 18800
Ver el adjunto 18802 Ver el adjunto 18803 Ver el adjunto 18804 Ver el adjunto 18805
Ahora toca el Kamaz cuatro patas, pero a ver cuándo me quedará tiempo para asemblarlo.
Saludos a todos!
Tengo el mismo sin montar, eso sí, solo la cabeza. Muy guapo el camión. Voy a ojear esa web....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#96
Para comprar modelos rusos podeis mirar esta pagina: www.unomag.ru los precios son mucho más baratos que eBay y es una de las muy pocas tiendas rusas que aceptan pagos por Visa o MasterCard, también tienen pago con PayPal pero con PayPal hay un cargo adicional de 9% sobre el valor del pedido. Yo he hecho varios pedidos y no tuvo ningún problema nunca, también respuestan a cualquier pregunta literalmente en una hora. Siempre les pido por un mensaje cuando hagan el envío que ponen en los papeles por las aduanas, que el contenido del paquete son juguetes de regalo con valor de menos de 20 euros y nunca he pagado nada adicional en las aduanas. Mi último pedido fueron estos dos kits de AVD, (que prácticamente a son modelos de SSM sin asemblar)
Ver el adjunto 18798
El bicho grande, el MAZ-537 ya lo he terminado y es cojonudo, ambos la tractora y el remolque son de metal y pesan un montón, también el conjunto mide 50cm
Ver el adjunto 18799 Ver el adjunto 18801 Ver el adjunto 18800
Ver el adjunto 18802 Ver el adjunto 18803 Ver el adjunto 18804 Ver el adjunto 18805
Ahora toca el Kamaz cuatro patas, pero a ver cuándo me quedará tiempo para asemblarlo.
Saludos a todos!
Que Maravilla es una pasada, buen trabajo @icko22 👌👏👏👍, creo que no me equivoco al decir que, Rusia es el país que mas ha fabricado su historia automovilstica a 1/43 en plástico y diecast, y muchísimo antes que entraran los coleccionables, muy bien realizadas, con multitud de detalles en algunas como capot y maletero mas las cuatro puertas operativas, o con suspensión y dirección operativa con el mismo esquema que los 1/1, mucho antes que Autoart por ejemplo, es admirable la cultura que se tiene de la automoción propia en cualquiera de sus variantes llevada a 1/43, los coleccionables Rusos han versionado de forma mas actual y mejorada en muchos casos miniaturas con la tecnología actual, pero la gran mayoria ya existia a 1/43 muchos años antes de fabricacion 100x100 Rusa👌.

Saludos Amigo 👍.
 
'Me Gusta': GSI

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#98
Tengo el mismo sin montar, eso sí, solo la cabeza. Muy guapo el camión. Voy a ojear esa web....
Hola @lucaszam, si aun no has montado el MAZ, vas a tener una sorpresa no muy agradable. Las ruedas no van con ejes y hay que pegar las llantas al chasis y porsupuesto asi no se pueden rotar, es raro pero en los modelos del SSM o del Premium classixxs tambien son asi. Para mi el modelo es una maravilla y como en el remolque, no solo que las ruedas pueden rotar, pero tambien tiene la suspencion activa, pues no he podido tragarmelo que la tractora se quedara con las ruedas fijas. He encontrado unos rodamientos muy pequenos en aliexpres y con pocos cortes y ajustes ya tengo las 8 ruedas totalmente operativas, si queres puedo mandarte fotos del proceso para hacerlo en el tuyo tambien. Saludos!:ok:


Que Maravilla es una pasada, buen trabajo @icko22 👌👏👏👍, creo que no me equivoco al decir que, Rusia es el país que mas ha fabricado su historia automovilstica a 1/43 en plástico y diecast, y muchísimo antes que entraran los coleccionables, muy bien realizadas, con multitud de detalles en algunas como capot y maletero mas las cuatro puertas operativas, o con suspensión y dirección operativa con el mismo esquema que los 1/1, mucho antes que Autoart por ejemplo, es admirable la cultura que se tiene de la automoción propia en cualquiera de sus variantes llevada a 1/43, los coleccionables Rusos han versionado de forma mas actual y mejorada en muchos casos miniaturas con la tecnología actual, pero la gran mayoria ya existia a 1/43 muchos años antes de fabricacion 100x100 Rusa👌.

Saludos Amigo 👍.
Gracias Pablo, estoy a 100% deacuerdo con tigo, tienen absolutamente todo en 1/43, tambien como en los tiempos del comunismo estaba prohibido fabricarse modelos automovilisticos del "Oeste" tienen muchos modelos antiguos de casi todos los vehiculos que se fabricaban en la Union Sovietica, nos son tan finos y detallados como los modelos modernos, pero como dices tu tienen casi todo operativo, puertas, capot, suspension etc.
Saludos Amigo!:ok:
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Hola @lucaszam, si aun no has montado el MAZ, vas a tener una sorpresa no muy agradable. Las ruedas no van con ejes y hay que pegar las llantas al chasis y porsupuesto asi no se pueden rotar, es raro pero en los modelos del SSM o del Premium classixxs tambien son asi. Para mi el modelo es una maravilla y como en el remolque, no solo que las ruedas pueden rotar, pero tambien tiene la suspencion activa, pues no he podido tragarmelo que la tractora se quedara con las ruedas fijas. He encontrado unos rodamientos muy pequenos en aliexpres y con pocos cortes y ajustes ya tengo las 8 ruedas totalmente operativas, si queres puedo mandarte fotos del proceso para hacerlo en el tuyo tambien. Saludos!:ok:

El que tengo yo es este;

IMG_20201207_191053.jpg

Entiendo que es un ssm sin montar, con las mismas calidades. También tengo un zil 130 cuba del mismo fabricante.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Si, es el mismo modelo, antes las cajas eran marrones como el tuyo pero hace 2-3 años las han cambiado por las azules y han puesto la marca AVD. La calidad y los detalles del kit son iguales que el modelo de SSM, hasta vienen con limpias fotograbados, pegatinas imitando espejo para los retrovisores etc. Normalmente la marca SSM se vende en el mercado ruso y hay muchos modelos que son reeditados por la marca Premium Classixxs para otros mercados, pero en fondo son los mismos con la misma calidad.
 
CK-Modelcars
Arriba