• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he recibido el militar que es bonito y detallado ,pero yo lo pongo a la venta y el Donuts Lo único que veo mal es que no venga lleno, me iba a poner morado con lo de que me gustan 🤣😋😋, me ha gustado el modelo y como es el primero y la cabina sin rotular se puede hacer transformaciones con el
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias @torito1981 por el aviso! Yo ya he encargado una...hay soluciones mejores pero pocas compiten en calidad precio con las del Lidl. Tengo otras 2 a tope con los Pegaso, así que esta tercera será para los que he tenido que ir quitando por falta de espacio...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @torito1981 por el aviso! Yo ya he encargado una...hay soluciones mejores pero pocas compiten en calidad precio con las del Lidl. Tengo otras 2 a tope con los Pegaso, así que esta tercera será para los que he tenido que ir quitando por falta de espacio...
Me alegro q te haya ayudado , yo he comprado una tb pero en mi caso es la 7º cuando la vea mi mujer lo mismo me hecha a mi jijj
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y como no cabía esperar las estanterías de color marrón agotadas , solo queda la blanca la verdad q por el precio y calidad no la hay mejor
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas tardes compañeros, si no es indiscrección; a cuanto las habéis comprado? Es que las he visto en la Web y me encajan pero quería saber si cual era el precio normal...
Gracias!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes compañeros, si no es indiscrección; a cuanto las habéis comprado? Es que las he visto en la Web y me encajan pero quería saber si cual era el precio normal...
Gracias!
Hola compañero el precio es de 69,99 más 3,99 más otros 4,99 de suplemento de envío , total en tu casa 78,97 . Su precio normal siempre han sido 70 pero comprándolas en el supermercado , aquí al comprarlas online te cobran el envio
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, bricomaníacos, ¿sabe alguien algo del tecno?
Hola Juanan ya os dije que los sacarían con más semana entre uno y otro para intentar q acabaran a la vez o casi a la vez kiosko y suscripción de editorial , de ahí el retraso , pero la semana q viene saldrá incluso a lo mejor mañana en algunos sitios , pero con seguridad semana q viene
 
CK-Modelcars
Arriba