• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso y esperado que ganas tenia ya de verlo! inpensable hasta hace muy poco ver estas miniauturas simpre lo mismo pero la verdad es que hay que aprovechar mientras dure y espero ver este molde seguro en un futuro diferentes configuraciones y colores el IPV es que menos me ha gustado y me encantan los bomberos pero preferia un land rover 2000 bomberos que esta pero es lo que toca...El de Pepsi para mi fenomenal y muy comercial jinto con el de coca cola y recuerods del anguplas 1/87 pero en 1/43 y detallado mucho mejor :bomb:
 

Adjuntos

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Debo reconocer que el Barreiros de Campsa es precioso. Lamentablemente no podré hacerme con él pero por otra parte se trata de un molde que espero conseguir con la nueva colección de camiones. En ese sentido, tengo la impresión de que el regalo para premium de Pegaso, el Bacalao, es un pelín más exclusivo. Lo compré caro a la reventa, no creo que este Barreiros alcance esos precios. ¿Qué pensáis?
 
CK-Modelcars
Arriba