• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De la ebro f108 no voy a decir nada, por qué ya tenemos un par de ellas (la Pepsi y la de kas) pero que no son para tirar cohetes.
Pero furgonetas Citroen tenemos para aburrir en el mercado fabricadas por no se cuantos fabricantes. Norev, eligor, ixo etc.
Sería desaprovechar un N° de esta colección con algo inédito. Por algo que tenemos hasta la saciedad.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo en todo @baliz :ok: sobre las Citroën, hay muchas versiones de diferentes fabricantes en diferentes escalas, sobre todo a 1/43, yo tengo una "AKS 400" de Eligor color gris, con focos rectangulares procedentes de un 2CV de Norev, y la Citroën Acadiane 6 de 1978 de UH Beige, para mi la mejor a 1/43.







Saludos Amigo :ok:.
 
Última edición:

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues llevas toda la razón, mejor más limpio seria la mísma editorial, se valen de quien los adelantamente los ve y muestra, en sí la miniatura se ve deliciosa.
Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con esa culera de la caja tan irreal no entrará en casa. La cabina es bonita pero paso. Veo que es la mismita caja de la Ebro Estrella de Galicia. En su día pasé de ella por la caja. Me esperaré a la de Mahou a ver si nos ofrecen ésta furgo mas decente.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista lo mínimo que nos merecemos los suscriptores es un poco de respeto, saber al menos por lo estás pagando o vas a pagar. No me parecen formas adecuadas. Lo suyo es presentar la miniatura en cuánto la tienes lista para salir al mercado en la propia web o usando "intermediarios oficiales".
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues en wallapop ya se ven en venta varias entregas futuras, incluso la IPV de bomberos aunque no la encuentro ahora. Por cierto, el reservado no es mío 😁
Screenshot_20201129-211639.png
Screenshot_20201129-212047.png
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba