• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, recibido hoy un correo de salvat en la que hacen referencia de una posible coleccion de camiones
pero esta vez marcas variadas, pegaso barreiros renault ect,,,,,,,,
el precio seria de 30 E pero supongo que aplicarian descuentos
otra vez a ahorrar y hacer sitio
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, recibido hoy un correo de salvat en la que hacen referencia de una posible coleccion de camiones
pero esta vez marcas variadas, pegaso barreiros renault ect,,,,,,,,
el precio seria de 30 E pero supongo que aplicarian descuentos
otra vez a ahorrar y hacer sitio
27, 29, 30,... están sondeando cuál es nuestro precio de reserva, siendo muy curioso que nadie haya hablado de 24,95 €, así que están decididos a encarecerlo.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo no he recibido el correo, será que no soy "target" En realidad sólo he hecho... "Camiones Articulados, Pegaso, Nuestros Campeones, Mercedes Benz, Campeones de Rallye, Carlos Sainz, y Nuestros Queridos Coches" Así que seguramente no sea una opinón validad para el equipo de test...
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso, el Mateu, el juanito y el casintra son los que mas autenticos son. Ojo, comentar que mi temática va enfocada a los modelos españoles de los años 60/70 y 80.
En la mía, 70 y 80 y buses hasta los 90. A partir de los 2000 llega un momento en que pasa como con el fútbol: mucho músculo ,mucho tatuaje y mucha pizarra pero no tienen la intensidad de antaño.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta, ya que quiero aprovechar el Blas fraidai de Salvat.
Las tampografias de las cabinas, salen con un bastoncillo y acetona, alcohol u algo similar?
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una pregunta, ya que quiero aprovechar el Blas fraidai de Salvat.
Las tampografias de las cabinas, salen con un bastoncillo y acetona, alcohol u algo similar?
Si yo lo hice con allgun modelo y con acetona, teniendo mucho cuidado de no manchar los crsitales, pero si suele salir.
 
'Me Gusta': GSI

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta, ya que quiero aprovechar el Blas fraidai de Salvat.
Las tampografias de las cabinas, salen con un bastoncillo y acetona, alcohol u algo similar?
Yo las rotulaciones que he quitado a algún modelo lo he hecho con un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol, enmascarando por si acaso con celo otras rotulaciones que esten al lado para evitar disgustos.
Si la pieza es de plastico pintado no se si funciona, pero si es metal pintado sí.
 
CK-Modelcars
Arriba