• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿No
¿No sería un Nazar? Mi padre me dijo ayer que los autobuses Nazar parecían supositorios.
Es posible que te refieras a éste. Es un Nazar. Y concretamente éste autobus tiene una historia incrible. Estuvo unos 25 años enterrado en una mina de sal y ha permanecido a salvo e intacto todo ese tiempo. Éste ejemplar perfectamente podría ser escaneado.
20201121_090824.jpg 20201121_090754.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijaros en la estética del frontal de éste autobus parece un Bacalao. 🤣. Por cierto ¿llegaremos a ver al Pegaso Bacalao con otros colores en ésta nueva colección?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía la de autobuses y autocares qué queréis que metan en esta colección 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues por mi parte solo camiones.
No va a ser lo mismo pagar casi 30 € por un cuatro ejes o un tráiler que por un Ebrillo ,un Nazar o camioncitos de tamaño similar.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Setra/Seida S150 tiene cabida en cualquier colección y algún que otro autobús conocido por todos y que seguramente utilizamos en la EGB,BUP o COU en suss míticas excursiones.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
a mi 30 € me parece ya una salvajada
Habrá gente que con buenas carteras y/o afición esté dispuesto a pagar lo que sea pero a este precio ya seguro que mucha gente llana (y también conforman gran parte de las ventas) hará que se lo piensen y se vengan atras o más selectivos

Yo creo que 25 está ya bien la tirada...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre yo por algo inédito y que me guste claro que pagaría esos 29 €.
a mí también me gustan los tres ejes y los cuatro ejes. Pero como han dicho por ahí dame avias, ebritos, Sava, etc
y acordaros que la de Pegaso ya nos han metido dos camiones pequeños al mismo precio de el resto de la colección y luego en la de reparto te sacan otro ecus butanero por no hay menos ya que fue el número uno de la colección si no recuerdo mal.
Lo que tengo muy claro que voy a ser selectivo puesto que en la de Pegaso me borre por lo del regalo premium que no iba a ser para todo el mundo ,ya hemos debatido sobre ello cada cual tiene su opinión, pero en la de Pegaso bajo mi criterio y gusto, me he tragado mucho militar ,autocares, policía, 4x4. Que no terminaban de convencerme.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salvo que Torito me sorprenda con sus adivinanzas y acertijos, yo sólo picaré en autobuses -y no todos- y algún camión Pegaso porque ya tengo hecha mi evolución histórica, así que tendría que salir algo que me llamase mucho la atención para aumentar mi flota de camiones. En resúmen, como mucho diez miniaturas (dije lo mismo con la de Pegaso y voy a llegar a veintidós).
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salvo que Torito me sorprenda con sus adivinanzas y acertijos, yo sólo picaré en autobuses -y no todos- y algún camión Pegaso porque ya tengo hecha mi evolución histórica, así que tendría que salir algo que me llamase mucho la atención para aumentar mi flota de camiones. En resúmen, como mucho diez miniaturas (dije lo mismo con la de Pegaso y voy a llegar a veintidós).
Hola juan ojalá pudiera decir todo lo q se pero ya te digo desde aquí q cogerás bastantes más de diez jiji ,seguro no segurísimo jiji pero no vas a coger 10 te aseguro que cogerás más de 20 ya lo verás
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si tiempo atras me dicen que esto iba a salir no me lo hubiera creido. me paso con la pegaso, que ya me hice 2 pegaso de otero y ahora me vuelve a pasar lo mismo con los barreiros.
en esta me susbribire pero no creo que la acabe porque el espacio cada vez es menor.
me encanta todo lo que estoy viendo y las posibles entregas


eso si espero que no salga hasta septiembre
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola juan ojalá pudiera decir todo lo q se pero ya te digo desde aquí q cogerás bastantes más de diez jiji ,seguro no segurísimo jiji pero no vas a coger 10 te aseguro que cogerás más de 20 ya lo verás
@torito1981 , ¿Eso significa que habrá una buena ración de autobuses? Porfa, que sea que si. ¿Más 6038 y 6035 en otras configuraciones?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1605958956985.png

Si al final no es solo de camiones Españoles, yo quiero este a 1/43, muy típico en su época por nuestras carreteras el Iveco Turbostar, el de Old Cars 1/43 no es mala pieza, y menos para su época, pero sus puertas operativas no me gustan, el de la foto de ck-modelcars es a 1/18 de Road Kings.

Saludos:ok:.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola juan ojalá pudiera decir todo lo q se pero ya te digo desde aquí q cogerás bastantes más de diez jiji ,seguro no segurísimo jiji pero no vas a coger 10 te aseguro que cogerás más de 20 ya lo verás
Deduzco que va a haber otra vez sesenta números y que habrá más Pegaso y autobuses de lo que creemos. En ese sentido, yo habría preferido que esta de Pegaso
Se hubiera extendido a ochenta números pero reconozco que tiene más aliciente colarlos en una colección más generalista. Reconozco que los Barreiros y Renault son preciosos pero no son mi guerra (es como si te presentan a una diosa rubia pero tú eres de morenas); es como el Nazar de la mina de sal: es raro de cojones e incluso bonito pero no sé si llegaría a caer. Ya me pasó con la colección de coches de Policía (cogí sólo los de mi niñez: de las lecheras 131 al BX) y de reparto habría cogido la MB de Iberia y la Santana 1300 pero no tienen "ese algo" y a los Barreiros, Dosge, MAn, Scania o Mercedes que salgan les pasa igual. Eso sí, saca buses antiguos de EMT o similares y algún camión Pegaso que mejore lo que ya tenemos y me dejo la extra.

(Me temo que ahora viene cuando pones sonrisa zorruna y repites que vamos a flipar en colores).
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si señor el TruboStar con su V8 otro gran conocido de nuertas carreteras y primeras autovías
 
CK-Modelcars
Arriba