• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, ya tengo en mi poder el furgón Saeta y me parece BRUTAL. Hasta el fondo de la cabina acolchado tiene reproducido, las faldillas delanteras "decoradas"...todo eso por 15 euros. Me parece increíble que se critiquen detalles muy menores, es un privilegio tener semejante rareza a escala por 15 euros hombre!! Esas cosas se le pueden criticar a un molde archiconocido que si no mejora detalles no tiene sentido sacar, pero en una pieza de este calibre... La he juntado con la entrega anterior, la Commer Santana, que es otra barbaridad. Vaya pareja de lujo por 15 euros cada una, esta colección si sigue así va a superar a la de Pegaso!


Lo único que tengo una duda, en la base del Saeta pone "Saeta 35", mientras en el fascículo pone, y varias veces, Saeta 25. ¿Cuál está mal? Al ser el Seta furgón un modelo muy desconocido para mí no tengo ni idea. Me fío más del fascículo, sobre todo al ponerlo varias veces, pero...
Esta es también una Gran Colección, y se complementa perfectamente con la de Pegaso, están saliendo muchas piezas increíbles e inéditas hasta hace poco mas de un año a 1/43 y a escala en general, a ver si la MB de Cervezas Moritz es un nuevo molde de la N1300 capitoné, pero la que tengo ganas de ver ya es la Avía Marrón de la Policía Nacional.
Sobre tu duda de que modelo de Saeta realmente es, lo siento pero no puedo ayudarte, no lo tengo nada claro yo tampoco, pero si averiguo algo te lo diré.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo esta del enlace, es de la colección de taxis, tampoco entiendo si está bien realizada o no.
VW KOMBI
Esos pilotos traseros parecen muy bastos. No sé cómo serán en las dos que yo mencioné, porque no las tengo, pero supongo que las 3 compartirán molde y cambiará la decoración.

Sobre tu duda de que modelo de Saeta realmente es, lo siento pero no puedo ayudarte, no lo tengo nada claro yo tampoco, pero si averiguo algo te lo diré.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
Muchas gracias!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Imagino que la media vaca será para que se suba un técnico a grabar. Yo de las T2 tengo la de la colección argentina que en realidad en un híbrido entre la T1 y la T2. Lleva la carrocería de la T1 con frontal y trasera de la T2. Está bastante bien bajo mi punto de vista.

IMG_20190323_222619_HHT_copy_800x600.jpg

IMG_20190323_222644_HHT_copy_800x600.jpg

IMG_20190323_222702_HHT_copy_800x600.jpg

Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a poner una comparativa entre una T2a y una T2b, ambas versión Camper (con sus aditamentos que no tienen nada que ver con versiones).
Las únicas diferencias son los intermitentes delanteros y la rejilla. Los pilotos traseros.
Y las llantas y tapacubos, y las defensas.
Y supongo que cambiarán cosas en el interior.
La T2a es la amarilla. La T2b la granate.
IMG_20201108_153307_800x451.jpg
IMG_20201108_153324_800x451.jpg
IMG_20201108_153346_800x451.jpg
IMG_20201108_153307.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a la versión del Saeta. Fijándose en la insignia de la miniatura, y sobre todo del modelo real en las fotos, parece ser un 35. Está mal el fascículo entonces.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola Blackie. La furgo de Spar no la he comprado. Simplemente puse una foto de la miniatura para dar fe de que ya se puede comprar en lis kioscos. A mi me pasa lo mismo que a ti, me echa para atras el paso de rueda trasero. Yo personalmente esperare a la de Ybarra que supuestamente Salvat la tendrá que sacar como realmente salía de fabrica.
Pues al final la ví en el kiosko y no me pude resisitir, te la recomiendo 100x100 JMAM, en mano gana muchísimo, tiene muchos detalles increíbles para el precio, considero que es una de las mejores de la colección, no te arrepentirás si la coges....
Saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues al final la ví en el kiosko y no me pude resisitir, te la recomiendo 100x100 JMAM, en mano gana muchísimo, tiene muchos detalles increíbles para el precio, considero que es una de las mejores de la colección, no te arrepentirás si la coges....
Saludos.
Te he hecho caso y he dejado encargada una en el kiosco por si acaso. Gracias por el consejo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1604934949068.png

إخطار إعادة التوجيه

http://www.pegasoesmicamion.com/CAMIONES BARREIROS fundacion Barreiros_archivos/image046.jpg

Según esto la anchura total de la cabina del Saeta 42/70 y la del Azor Normal miden lo mismo, 237,5 cm, por lo que la anchura de un Saeta del modelo que sea y la de un Azor o Super Azor, sus cabinas median lo mismo de anchura, pero sin contar los guardabarros delanteros, que es lo que me interesa saber, por lo que el Saeta de Spar, y ojala este equivocado, creo que es demasiado estrecho, lo siento pero para mi esto es un fallo de los grandes, el que mas se acerca es el Saeta Bomberos de Salvat a la medida original, si alguien tiene el Saeta de Modeltrans ¿Podría decirme cuando mide su cabina en su parte mas ancha pero sin contar los guardabarros delanteros? Gracias.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Creo que ya puse aquí estas fotos de un catálogo del furgón saeta. Ésto, unido a que en los catálogos oficiales de Barreiros no sale el furgón, me induce a pensar que el carrozado se hacía fuera de la fábrica...
23002343.jpg PSX_20201109_163440.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+










Aquí comparando el Saeta de Bomberos de Salvat con el Super Azor Gran Ruta de Altaya, las dos cabinas miden de anchura prácticamente lo mismo, sin contar sus guardabarros delanteros.

Si a alguien le interesa mi Saeta de Spar que me lo diga por PM.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba