• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A los administradores del foro podríais crear un nuevo tema con la nueva colección y así no invadimos este q es de camiónes Pegaso q os parece
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Torito una pregunta......
Serán vehículos de gran tonelaje o también camioncitos pequeños ligeros tipo avia, Ebro, nazar etc etc???
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho ha ampliado el catálogo. Curioso que tenga el Teruel pero no el Troner de Carreras.

Veo que también tiene el 1121 de bomberos, así que ¿podría decirme alguien cómo queda "en persona"? Dudo entre cogerlo o esperar al de Coren.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Nacho ha ampliado el catálogo. Curioso que tenga el Teruel pero no el Troner de Carreras.

Veo que también tiene el 1121 de bomberos, así que ¿podría decirme alguien cómo queda "en persona"? Dudo entre cogerlo o esperar al de Coren.
Hola Juanan,
Pues yo me pasé el mismo sábado para recoger un encargo y lo tuve en la mano, personalmente me parece una miniatura super bien resuelta y que gana en mano, el único pero, al menos para mi, es que es de bomberos y esa temática no me gusta para nada....
Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que también tiene el 1121 de bomberos, así que ¿podría decirme alguien cómo queda "en persona"? Dudo entre cogerlo o esperar al de Coren.
A mí me gusta mucho, aunque tengo que decir que uno de los motivos es que es casi igual que el que tenían (y todavía tienen) los bomberos de Torrelavega, que lo he conocido funcionando.
También pienso coger el de Coren, aunque ambos sean el mismo modelo se complementan bien.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer recibí el Teruel y me parece una miniatura brutal. Probablemente estemos ante la miniatura más compleja de fabricar y con más detalles y "rincones" de las que han salido hasta el momento.
Es sabido que la temática militar no gusta a todos (a mi me apasiona siendo como soy pacífico) pero creo que se ha dejado de lado injustamente al Teruel.
Cada vez que la miró me pregunto, cuántas piezas individuales compondrán este 3055? No sé si alguien tendrá la respuesta, me gustaría saberlo.

Vamos con esos detalles que tanto me gustan:

IMG_20201112_141604_copy_800x600.jpg

Sistema de elevación del lanzacohetes. Pueden verse las instrucciones de uso (no he sido capaz de leerlas pero no es un pegote, son letras) y las manivelas. En este lateral está el tubo de escape, gordito, ahuecado y pintado en su interior. Sublime.

IMG_20201112_141616_copy_800x600.jpg

Tubos huecos y perfectamente alineados. La base del lanzador está representada al detalle.

IMG_20201112_141200_copy_800x1066.jpg

Chasis detallado al extremo, la de vueltas que da el escape.

Me queda pendiente el interior de la cabina, tiene muchos detalles. Ahora, miniatura muy delicada, hay que tratarla con mucho cariño.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba