• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recibio el troner de competición y la grua. Me ha sorprendido gratamente el troner, muy bonito y bien acabado, y me ha dejado un poco ploff la grua, le falta que fuese telescópica como alguien indicó. Los colores serán muy reales pero contribuyen a un aspecto más juguetero, o al menos eso me ha parecido en una primera impresión. Deberé mirarla con mas detenimiento. Creo que el siguiente es el Teruel, ufff y el de Donuts. Al final en mi opinión la colección ha dado un bajón significativo, de los 7 número que quedan, sólo me parecen realmente atractivos el Z404 y el SOLO. y ¡¡como no!! otro de bomberos... en fin, en mi caso no abandono la colección por el último regalo, esa es la verdad. Por supuesto esto son mis gustos, seguro que habrá quien esté encantado con todas las entregas.
Yo habría cambiado el Panrico por el VEC o el 6420 prototipo (sin la matrícula de Burgos, que ya conocemos a los de Salvat). También habría quitado el de bomberos que queda, al menos a mí no me dice nada, demasiado soso. En su lugar, mejor una escala de bomberos, uno de basura o riego urbano, góndola o bañera.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si mi calculo no está mal, la última entrega de suscriptores será a finales de enero y cobrarán en febrero. Así que alguno que no se haya quedado exhausto puede reengancharse en la de camiones americanos u otra que salga.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si mi calculo no está mal, la última entrega de suscriptores será a finales de enero y cobrarán en febrero. Así que alguno que no se haya quedado exhausto puede reengancharse en la de camiones americanos u otra que salga.
Amigo saldrá algo más interesante q los camiones americanos ya lo verás , la de camiones americanos no es mala colección pero para mi entender se han equivocado de momento por lo menos en el mercado español con lo q hay y esta por venir
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena tiene que ser la colección de camiones españoles para que la gente se enganche a ella después de salir de la pegasista, especialmente en plena pandemia. Volver a dedicar otros 1500 🦚🦚 y más espacio en casa es algo que hay que pensar mucho; además, como incluirán Pegasos, tendrán que ofrecer algo distinto a la colección actual, sin olvidar que la colección de reparto ya incluye otras marcas españolas y, en mi caso concreto, sólo compraría algún pegaso (bus y camión) y algún autobús Barreiros, porque supongo que los de Salvat no sacarían marcas extranjeras con empresas españolas.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por ahí sigo pasando yo todos los días 8 o 9 veces con el autobús. y ya ni me fijo en el pedacito que está metido en el lago
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estuve de 2006 a 2008 y habría seguido en la 518 de no haberme venido a la EMT. Recuerdo aquellos años con mucho cariñobaunque me han dicho que con los ingleses y los alemanes no queda nada de aquellos tiempos. Yo llevaba el 357, suave pero sin fuerza como casi todos los B10M. Me estrené y me retiré en la 518. Mi primer bus y el último fueron el 443 y el 422 respectivamente.
 
CK-Modelcars
Arriba