• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo aquí la Sava de Iriguibel. Una pregunta, lleva rueda de repuesto en los bajos? No sé si a la mía le falta...
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Sava y el Mini han llegado a la vez aqui,

La Sava una buena miniatura que gana mucho descalcada como ya han hecho algunos foreros

El Mini irá a gustos, aunque es interesante saber que se basa en un vehículo real
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya tengo aquí la Sava de Iriguibel. Una pregunta, lleva rueda de repuesto en los bajos? No sé si a la mía le falta...
Tienes razón @lucaszam, pero la rueda de repuesto de las Sava Cosmos estaba dentro de la zona de carga trasera, en su lado izquierdo, como en las Sava-Pegaso J4 o Ebro Trade, por eso tampoco la trae la Sava Cosmos de Bomberos de Pamplona, ni la Sava Cosmos de OSM.

http://www.pegasoesmicamion.com/SAVA COSMOS_archivos/image011.jpg

Por cierto, lo que comente ayer a parte del buen trabajo de @baliz :plas: en dejarla completamente blanca, los que la estáis dejándola igual, tampoco estáis distorsionado la historia real de la Cosmos 1/1, por que hace ya unos cuantos años subí unas fotos de la Sava Cosmos de Muebles IRIGUIBEL ya sin su decoración, recuerdo que se notaba donde estuvo pegada la decoración con un tono de blanco mas claro, por ultimo, las luces de Gálibo traseras, y como se puede ver en el enlace de esta fotografía eran rojas, estaba equivocado, pero en algunas fotos de internet se ven tirando a blancas, quizás se decoloraban por el agua, el sol, y sobre todo los años a la intemperie, pero originalmente eran de color rojas por lo menos en la Serie II, por lo que Salvat la ha realizado perfectamente, incluido este detalle.

Saludos:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buen trabajo como siempre compañero, yo también me "arriesgué" a quitarle la publicidad y detallarle alguna cosilla hasta donde puedo llegar evidentemente. A mí éste tipo de vehículos me gustan tal cual salen de fabrica aunque una buena y bonita decoración siempre es un plus eso también es verdad.
La reproducción de esta Cosmos está muy conseguida, modelo bien proporcionado y detallado así como el chasis que es de nota y estamos hablando de una miniatura de coleccionable. Mi unidad venía con algún fallo de impresión de la tampografía no muy grave que he podido solventar, quizá el único "pero" sean sus retrovisores algo que @baliz ha solucionado con maestría.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por Facebook ya se ve, y por lo que he visto esta muy bien, pregunte si su sobre techo era de plástico, y me comento una persona en Facebook que ya la tiene y puso fotos de la miniatura, que si es de plástico, pero la verdad es que casi no se nota la unión, por lo que quizás la siguiente Commer Santana de la "Agencia EFE" podría ser de techo normal o bajo, ojala sacara Salvat una nueva MB 1300 Capitoné también resuelta como esta Commer Santana Capitoné de TVE.

Saludos:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una Comer Santana similar se utilizaba en un programa de TVE que se llamaba Suspiros de España creo recordar, iba por los pueblos y la gente subía para tener su minuto de gloria ante una cámara de TV.

SALUDOS
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Por Facebook ya se ve, y por lo que he visto esta muy bien, pregunte si su sobre techo era de plástico, y me comento una persona en Facebook que ya la tiene y puso fotos de la miniatura, que si es de plástico, pero la verdad es que casi no se nota la unión, por lo que quizás la siguiente Commer Santana de la "Agencia EFE" podría ser de techo normal o bajo, ojala sacara Salvat una nueva MB 1300 Capitoné también resuelta como esta Commer Santana Capitoné de TVE.

Saludos:ok:.
Entonces buenas noticias para que la commer bimbo sea también en versión baja
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esas fotos las pusieron en FB hace unos días y parece que es una empresa (creo recordar que catalana) que recupera y restaura vehículos antiguos para equiparlos como food trucks y alquilarlos. Las fotos son espectaculares, tantos ebros nuevos en chasis dan una sensación de irrealidad fortísima.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que parece in montaje. Una furgoneta moderna de SEUR y al lado tanto Ebro. Si es real, ¿Ya podrán venderlos todos?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Osti que chulada de foto, al ver los Ebro en la primera foto pensé que sería antigua, pero al ver la segunda donde aparece la furgoneta de SEUR he flipado.
Está bien la explicación, pero no se yo ...colocar tanto camioncete como food truck en los tiempos que estamos...
 
CK-Modelcars
Arriba