• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#62
hola, si hay alguien que haga esta coleccion y no le interesen los fasciculos de papel
que se ponga en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo
fmasadas@gmail.com saludos a los foreros y gracias
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
El Opel me gusta, la marca comercial de la ultima foto, ya no tanto.
Personalmente Jesús, yo la quitaría, pertenezco al sector y estas cosas no están muy bien vistas.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#65
El Opel me gusta, la marca comercial de la ultima foto, ya no tanto.
Personalmente Jesús, yo la quitaría, pertenezco al sector y estas cosas no están muy bien vistas.
Es de la carpeta que estaba debajo. Algún curso o jornadas de hace años, porque estaba en el archivo/almacén de "la Casa”.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#72
Alguien me podría decir la medida de las urnas???, Creo que llevan base y urna, no??
Gracias anticipadas!!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#78
Yo sólo compré el número 1 y el opel käpitan, pero yo creo que no valen por la altura, no son especialmente altas...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#79
La del Peugeot mide de alto 7'5 el total y desde la base interior hasta arriba 6'5 cm
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#80
Hoy me compré el Peugeot DK5 en un quiosco!
Estoy muy contento, y además parece bueno. Ya pondré fotos...
 
CK-Modelcars
Arriba