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Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Hay 1121 hasta con los caballos del Troner. Por fechas de fabricación, los 1121 y sus hermanos son anteriores al T1 (Bocanegra). Además, creo recordar que en la gama Tecno había un rígido, el 1214.14 (no recuerdo si con 125 ó 140 cv, muy pequeño y que sonaba igual que un Comet, por lo que no tendría sentido la existencia de un 1121 en la era Bocanegra-Tecno



La Gama T1

Los pequeñajos de la Gama T2 con cabina corta salieron 10 meses despues y eran prácticamente iguales, con alguma diferencia en opcionales.
 
Última edición:

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Igual incluso desmontando la pluma de la grúa de Calderería Ibérica y acoplandosela a esta... 🤔
Ya se me puede ir quitando la idea de la cabeza, porque me echan de casa (dudo que entren más miniaturas en casa 😨... Tienen que pasar un filtro de tamaño 😅)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he estado fijando en el Pegaso eléctrico, no es eléctrico, es más bien híbrido...

IMG_20201006_135244_copy_600x800.jpg

El chasis es el mismo que el Enasa por lo que lleva el depósito de diésel, han aprovechado las cajas de las baterías para taparlo, con muy buen resultado.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Te puedes creer que mientras venía a trabajar en el coche lo estaba pensando...?? Tengo que mirar bien a ver cómo hago el apaño... :rolleyes:
Supongo que ya lo habréis mirado que no esté "pegado" y no sale, porque el cabezón de calderería el primero que compré estaba tan pegado (de la pintura supongo) que pensaba que no salía.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Supongo que ya lo habréis mirado que no esté "pegado" y no sale, porque el cabezón de calderería el primero que compré estaba tan pegado (de la pintura supongo) que pensaba que no salía.
He tirado con cuidado de la pluma y tiene pinta de que no es retráctil; no sé si algún otro compañero habrá probado también
 
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