• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De regreso de vacaciones me he pasado por el quiosco, y no he podido resistirme al Ebro RAM.
Aquí os pongo unas fotos comparándolo con uno artesanal realizado hace tiempo, cuando no había planos ni medidas, me busqué la vida a partir de fotos.
No es lo mismo...pero también tiene su encanto, qué os parece?
Si queréis ver cómo se montó -> Ebro C-700
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De regreso de vacaciones me he pasado por el quiosco, y no he podido resistirme al Ebro RAM.
Aquí os pongo unas fotos comparándolo con uno artesanal realizado hace tiempo, cuando no había planos ni medidas, me busqué la vida a partir de fotos.
No es lo mismo...pero también tiene su encanto, qué os parece?
Si queréis ver cómo se montó -> Ebro C-700
Un gran trabajo, a la vista esta 👌.

Saludos @zanini 👍.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De regreso de vacaciones me he pasado por el quiosco, y no he podido resistirme al Ebro RAM.
Aquí os pongo unas fotos comparándolo con uno artesanal realizado hace tiempo, cuando no había planos ni medidas, me busqué la vida a partir de fotos.
No es lo mismo...pero también tiene su encanto, qué os parece?
Si queréis ver cómo se montó -> Ebro C-700
pues cuando alguien realiza algo asi , sin planos, puede que no este perfecto pero para mi tiene un valor enorme. gran trabajo, mi enhorabuena
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces, ¿ya salió la MB Iberia?, ¿el siguiente modelo despues de la Sava Bomberos sera la de muebles Iriguibel?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1599904486270.png 1599904539583.png
Al final la terminación superior de las ventanillas delanteras es correcta a medias en la Cosmos de Muebles Iriguibel, y como se puede apreciar en la foto superior derecha, y digo a medias por que la 1/1 de Muebles Iriguibel esa terminación es recta 1599904943476.png , pero personalmente ya se lo pasaba antes, pues ahora mas.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba