• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también lo he visto en persona, y aunque en fotos no me gustaba mucho en persona me ha gustado mucho más.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Se reanudan los envíos, a lo largo de esta semana me llega el envío número 9 con las entregas 18 y 19 y la pared del diorama, en cuanto llegue habrá fotos como siempre
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo los recojo en el kiosco y llevan el ritmo de siempre , hoy recogí el 15.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues finalmente se ha quedado en el quiosco el Javelin, no me ha convencido del todo en mano. La que sí se ha venido a casa es la El Camino. Primero que cojo tras la oferta inicial. El siguiente tal vez sea el Mustang Boss.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Es raro que los kioskos aguanten tanto una colección, normalmente solo suelen traer los dos o tres primeros, luego ya solo llevan para los que se hayan suscrito o los hayan pedido sueltos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De esta colección, además de gustarme los modelos, destaco que me han llegado todos perfectos, sin un sólo defecto de pintura, y van 19 entregas.

Saludos,
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De esta colección, además de gustarme los modelos, destaco que me han llegado todos perfectos, sin un sólo defecto de pintura, y van 19 entregas.

Saludos,
A mi igual, a falta de ver el último envío el resto ha venido perfecto, solo vino el Corvette C3 con un retro suelto pero fue fácil de reparar.
No puedo decir lo mismo de la colección de Pegaso y servicios, ya he tenido varias. Cierto es que siempre me lo han solucionado sin mayores problemas, pero lo suyo sería que todo viniera bien desde el principio.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es raro que los kioskos aguanten tanto una colección, normalmente solo suelen traer los dos o tres primeros, luego ya solo llevan para los que se hayan suscrito o los hayan pedido sueltos
En dos pueblos pequeños he visto el Javelin, si que me resultó raro...mucho stock tal vez??

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba