• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué buena pinta tiene el escáner de la F260 y encima acristalada...

Ver el adjunto 16088
"Escayolas Rodríguez", pinta a que es lo que muchos habíamos pedido, una empresa local, pequeña, y una furgoneta con el rótulo de la empresa y el teléfono en la puerta y poco más, nada de toda cubierta de colores, incluso los parachoques cromados. Al ser acristalada refuerza la idea de que pueda ser así!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y por lo demás, hay muchas cosas muy interesantes en el listado, no sé si nuevas o no, porque como no me creía que fuera definitivo ni hubo ningún tipo de oficialidad pues no me molesté en mirarlo mucho. Ahora según Luca sí es oficial y definitivo a falta de ampliaciones... Esperemos que sí la haya y no pase como con la de Pegaso, que todos esperábamos mínimo 10 modelos más, dado que colecciones mucho menos existosas se han ampliado, y llegó el chasco.
Además, esta colección tiene muchas más posibilidades que la de Pegaso, es que es una temática tan amplia (por ejemplo la sorprendente Daily de 2006) que es casi ilimitada.

Destacan la Ebro F260 y su hermana Avia 1250, Commer Santana, Santana1300 de Asistencia Santana tiene que ser impresionante, luego ya más modernas la Ducato ambulancia, por fin una C15, Traffic mk1 aunque ya saliera en la colección argentina seguro que esta es mejor, VW T3, la Trade, una 4F (espero que) mejorada respecto a la de Altaya... Pintaza!

Echo de menos, a bote pronto, una Siata 3000 (o similar), una Jeep Toledo (o similar), la Vanette que comenta un compañero, algún Emelba, una F6 para acompañar a la 4F, una MB de principios de los 80, una 2CV AK350 o AKS400 (solo tenemos la AZU de Altaya), una Express... pero lo dicho, la lista de posibilidades es interminable. Obviamente hay que contar con que se repitan algunos moldes, no tiene que ser necesariamente un problema, véase el Ebro C de RAM.

Luego también me gustaría algún molde ya existente pero mejorado, como pasó con la Sava-Pegaso J4 (y por desgracia no con la Ebro F100): Ebro F108, Seat Trans (o en su defecto Terra), R4 F de las primeras sesenteras...
 
Última edición:

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una alegría estos cambios que han introducido en el listado, sobre todo, la Avia 1250, la cual, por el año que anuncian, deberá de ir pintada en marrón, y como no, su sucesora, la Nissan Trade.
Celebro enormemente que al final las saquen y me alegra mucho que anuncien que saldrán con decoración de la Policía Nacional.

Espero que no haya cambios de última hora y las mantengan tal cual en ese listado...

Unas fotos extraídas de la página de Facebook "Compañías de Reserva General":


14947909_117099105436320_3283624803171427961_n.jpg nissancurso1iu2mq8[1].jpg
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo ya que la Avia 1250 si es de policía va a ser acristalada, la Ebro supongo que no ira acristalada del todo irá ersión furgón o a lo sumo con cristales en la corredera y ventana atrás el conductor
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno bueno, casi un día sin conectarme y salen un motón de novedades, la EBRO F260 Por fin, y por la foto de @decorman del 3D si parece de la Policía Nacional por las ventanillas laterales:ok:, @B.i.k.e.r. Enhorabuena, me alegro mucho también por ti Amigo , y por las ganas que le tenías a esta furgoneta con ese uniforme a 1/43 :plas::ok:, ese Talbot 150 Ambulancia de la Policía Nacional ojala lo sacaran tal cual, o la típica Ambulancia del Simca 1200 alargada, o las también carrozadas y alargadas sobre, Chrysler 180, Seat 131, Seat 132, Citroën BX, Peugeot 505, y etc. Lo que tampoco estaría mal es un Coche Fúnebre, carrozado y alargado con la típica forma de urna acristalada, carrozado típico de muchos Seat 1500, aunque si sacan el Seat 1500 de IXO, aunque solo sea su parte delantera, paso la verdad, mejor en un Seat 131, Dodge Dart, o Dodge 3700 GT, la verdad que vienen muy buenas novedades, también es verdad que siguen faltando algunas otras miniatura muy esperadas a 1/43, como es la Nissan Vanette 1, pero ojala no se caiga ninguna del listado, la que ya parece que esta a punto de caramelo es mi esperadísima Ebro F-260:yuju: .

Saludos:ok:.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola stanley,el listado que has puesto tiene errores,no has puesto las nuevas incorporaciones,mira el que he puesto en el post anterior al tuyo que es el correcto según la editorial.
Saludos y gracias por tus actualizaciones mensuales. Joan
Totalmente cierto... hace poco más de una hora que se había actualizado, y no sólo con las novedades que yo incluía sino con un baile de cambios en las ubicaciones numéricas de muchos modelos. Ojalá no desaparezca ninguno de los que se esperan con impaciencia.
Gracias por tu precisión.
Como veo que ya se empieza a recibir la entrega de agosto (@ttovarix) pues adjunto el listado, ahora espero que sí, actualizado salvo error u omisión.
Saludos.
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba