• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también la vi entera hara como unos seis años en la web de TVE, se me hacían cortisimos los episodios, a parte de que eran cortos, no es por menospreciar la Serie de Curro Jiménez, ni mucho menos, pero recuerdo cuando la reponian de peque en Verano, no me quiero ni imaginar si habría sido la de Los Camioneros, también es verdad que son dos series totalmente diferentes, pero si ya me gustaban los camiones, en especial los Pegaso, por que había más, no quiero ni pensar viendo esta gran serie, la cosa es que con 40 tacos la disfrute muchísimo.

Saludos👍.
 
Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He perdido la cuenta el número 49 cuál va a ser???
Porque del 50 al 60 si los tengo claros y gustarme me gusta uno el Tecno, y de los demás ...barajas campsa, troner competición, el de coren y no sé si él solo 500
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido mi bus 6038. Simplemente precioso. Como unica pega sería que al ser la carrocería de plastico, al cogerlo, si apoyamos un dedo de la mano entre el chasis y un lado de la carrocería notas como la carrocería se desplaza, ya que el plastico es un material digamos flexible en comparación con una carroceria de metal. Por lo demas muy buen modelo.
Curioso que hayan vuelto al plástico dado que el anterior autobús fue metálico. De hecho, lo compré justamente por eso.
 
CK-Modelcars
Arriba