• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, cachorros

¿Podría medir alguien que ya tenga el 6038 las medidas de las tablillas frontal y trasera y, ya puestos, el tipo de letra con que han puesto las cabeceras?


¡Gracias!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido mi bus 6038. Simplemente precioso. Como unica pega sería que al ser la carrocería de plastico, al cogerlo, si apoyamos un dedo de la mano entre el chasis y un lado de la carrocería notas como la carrocería se desplaza, ya que el plastico es un material digamos flexible en comparación con una carroceria de metal. Por lo demas muy buen modelo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juanan. No seas tonto. Ya que parece ser que te gusta y entiendes de los detalles del tema de los urbanos cogetelo. Te arrepentirás si no. Al fin y al cabo no hay miniatura que esté afinada al 100%.
Ademas solo son 25 euros. Si con el tiempo no te convence siempre lo podras vender por lo mismo que te costó. 😎
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juanan. No seas tonto. Ya que parece ser que te gusta y entiendes de los detalles del tema de los urbanos cogetelo. Te arrepentirás si no. Al fin y al cabo no hay miniatura que esté afinada al 100%.
Ademas solo son 25 euros. Si con el tiempo no te convence siempre lo podras vender por lo mismo que te costó. 😎
¿Quién te dice que no lo haya pedido 🙃🙃

Preguntaba las medidas de las tablillas para hacer trampa y fabricármelas de la línea 31, en la que tuve turno, aunque creo que jamás hubo 6038 con la denominación actual de la línea (Plaza Mayor - Aluche) porque la prolongaron en 1995 y por esa época ya había Pegaso 6424; antes, cuando empezaron a retirar los Pegaso 6050, en 1990, recuerdo darme una vuelta con mi padre cuando aún terminaba en la Plaza de La Achicoria (Barrio de El Lucero) y él llevaba un 6038 intercalado con otros 6050.
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Quién te dice que no lo haya pedido 🙃🙃

Preguntaba las medidas de las tablillas para hacer trampa y fabricármelas de la línea 31, en la que tuve turno, aunque creo que jamás hubo 6038 con la denominación actual de la línea (Plaza Mayor - Aluche) porque la prolongaron en 1995 y por esa época ya había Pegaso 6424; antes, cuando empezaron a retirar los Pegaso 6050, en 1990, recuerdo darme una vuelta con mi padre cuando aún terminaba en la Plaza de La Achicoria (Barrio de El Lucero) y él llevaba un 6038 intercalado con otros 6050.
👍
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Quién te dice que no lo haya pedido 🙃🙃

Preguntaba las medidas de las tablillas para hacer trampa y fabricármelas de la línea 31, en la que tuve turno, aunque creo que jamás hubo 6038 con la denominación actual de la línea (Plaza Mayor - Aluche) porque la prolongaron en 1995 y por esa época ya había Pegaso 6424; antes, cuando empezaron a retirar los Pegaso 6050, en 1990, recuerdo darme una vuelta con mi padre cuando aún terminaba en la Plaza de La Achicoria (Barrio de El Lucero) y él llevaba un 6038 intercalado con otros 6050.
Yo crecí en ese barrio no he cogido pocas veces el 31 para ir al alto Extremadura al instituto a estudiar desde el barrio Lucero.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
AUTOBUS PEGASO 6038 EMT MADRID ESCALA 1:43 DE SALVAT EN SU BLISTER

Ya tenemos a un paisano más feliz con su 6038 que un perro con una rama en el hocico pero cuya parienta le ha dicho qué pinta el autobús en casa y que se deshaga de él.
Uy este tío todos los pone a 150€, el mismo día que salen a la calle, menos el campofrio que hace poco lo tenía a "solo" 50€...de esta gente son de los que hay que huir sin mirar atras, yo lo sé porque suelo comprar en TC y siempre tiene anuncios puestos.
 
Última edición:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como uno de Fuenlabrada que pone todo muy caro.

Por cierto, he preguntado en el kiosco de plaza de Castilla y me ha dicho que hay mucha lista de espera en el 6038. Tengo unos cuatro meses para el que reservé, así que hice bien al comprar el que ya tengo por 35 euros. Creo que tendré antes el Tecno y el Solo 500.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya estoy deseando tener el Europa "El Juanito". Por las fotos tiene una pinta fantástica. Es posible que sea uno de los mejores modelos de esta colección.
 
CK-Modelcars
Arriba