• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El color si lo es, es practicamente igual al de Salvat o el de Hachette. La diferencia viene dada por la puerta posterior, si no ando equicocado
Te refieres a que la novedad es el color? En Salvat no he visto este modelo salvo el "policiaco" y en este, la diferencia es que lleva la rueda de repuesto en la puerta de atras, pero ambos modelos son sin aperturas
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Capito! (y)
Este no lo había visto...y no está disponible en la web. Bonito color también....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La puerta posterior es diferente al de Hachette. Esta es la versión de Santa Ana, y el de Hachette debe ser la versión inglesa...digo yo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La puerta posterior es diferente al de Hachette. Esta es la versión de Santa Ana, y el de Hachette debe ser la versión inglesa...digo yo.
El de Salvat y el de Hachette es exactamente el mismo, incluido el color , lo único que cambia es la matricula.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jajajaja....me encantan estas "discrepancias" porque aprendo un montón :D pero en este caso "ni pa tí ni pa mí", me quedo con el verde WB.
Abrazos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compañeros acabo de ver esta novedad de white box en modelcarworld..

1593327731026.png ç

Me da que poco a poco nnos iran metiendo todos los coches de cada coleccionable.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonito el Toyota.....que en ná y menos estará en las manos de "alguno" de por aquí....:whistle: (y no soy yo)
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me gustaría hacerme con el pero hasta después del verano no pillare nada a excepción de los dos modelos que tengo reservados en el kiosko....espero que suene la flauta y saquen más modelos del coleccionable japonés como el Lancer y los Skyline..😅
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si no pasa nada raro a mi me van a entrar varios esta semana, pero a destacar........


Por eso de momento el Toyota no entra en mis planes
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya está Salvat....
Screenshot_2020-06-29-18-26-36-501_com.google.android.gm.jpg
.
..usease que en teoría sale ya mismo...pero permaneceré inasequible al desaliento :censored:, no así "otros" que yo conozco....:rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba