• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colecccion coches del Dakar 1:43 diario marca

 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#43
Yo pillé el primero por el precio, mañana cogeré el Toyota y por último el Peugeot de Peterhansel, los demás ni fu ni fa...
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
En el diario Las Provincias de Valencia,vuelve a salir esta coleccion.Supongo que si forma parte del grupo Vocento,saldra en mas sitios.Encontre este listado donde se ve lo que va a salir :

Colección Dakar
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#46
Yo piqué en dos o tres, y la verdad, son una M.erda.
Tenía interés por el buggy de Sainz, pero es que ni ese...
y el resto, directamente para regalarlos. No llegan al mínimo exigible para entrar en colección.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Yo compré el sábado en ClassicAuto el Peugeot 2008 de Peterhansel, y la verdad es que me gusta bastante. Los había visto en varias ferias ya, pero siempre más caros, esta vez a 10 euros todos y este (único que me gustaba realmente) no lo dudé. Me estaba preguntando por qué no cogí la primera entrega, el Mini a 5 euros, en su día, pero luego vi que sólo salió en algunos lugares. Pues nada, seguimos aumentando muy poquito a poquito mi sección dakariana, a falta del Troner.

p.d. el fabricante es IXO verdad?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
He visto en el kiosko la tercera entrega, el buggy de Sainz, la verdad que a pesar de ser calidad algo "juguetera" con los cristales en negro opaco, al que le guste mucho la temática, por 9,95 el de Sainz puede merecerle la pena, está mejor que el número 2.
Lo curioso es que en esa foto promocional no se ve que sea así, pero lo he visto el otro día en un bazar por 8 euros y sí que lo parece en la realidad, que es lo que importa jeje. Creo que me lo cogeré, pero lo sigo viendo "caro" para su calidad aparente. 5 sería un buen precio.
Aunque por otra parte el 2008 de Peterhansel por 10 euros me gusta.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Pues comprado el buggy por 7,5. No lo veo tan mal, quizá es que al ser el modelo original feote pues disimula más :D Me ha sorprendido su tamaño, mucho más grande de lo que esperaba, es más grande que el Peugeot, por ejemplo.
Me he fijado en que el Toyota de los colores más chillones es de Nani Roma, igual al final cae. El frontal de los Hilux me parece bastante conseguido.

Ahora la duda es si colocar el Buggy en la balda del Dakar o en la recién creada (al conseguir el Celica 1/18) de Carlos Sainz. Supongo que, por espacio básicamente, en esta última. Además, en breve me llegará un Touareg del Dakar también, pero no de Sainz.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Pues comprado el buggy por 7,5. No lo veo tan mal, quizá es que al ser el modelo original feote pues disimula más :D Me ha sorprendido su tamaño, mucho más grande de lo que esperaba, es más grande que el Peugeot, por ejemplo.
Me he fijado en que el Toyota de los colores más chillones es de Nani Roma, igual al final cae. El frontal de los Hilux me parece bastante conseguido.

Ahora la duda es si colocar el Buggy en la balda del Dakar o en la recién creada (al conseguir el Celica 1/18) de Carlos Sainz. Supongo que, por espacio básicamente, en esta última. Además, en breve me llegará un Touareg del Dakar también, pero no de Sainz.
Si, la Hilux es la única que pillé yo, está bastante bien :)
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53

Adjuntos

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Disculpa, no conseguía redimensionar las fotos para poder subirlas, aquí van ;)
Gracias por la molestia. Es un tostón eso de que a la mínima te diga que son demasiado grandes y no las puede subir.

Supongo que me lo acabaré cogiendo, aunque la verdad es que la combinación de colores no es muy favorecedora, es mejor la del piloto argentino, que es similar a la del de Alonso de este año. Además, será que justo esa edición la seguí menos, pero tengo pocos recuerdos de este coche en carrera. Pero bueno, así tendré un coche de Nani Roma!
 
CK-Modelcars
Arriba